como decia, donde llevan ustedes las herramientas allen, las palanquetas, la camara de repuesto, las llaves del coche, el movil, etc.....????? porque en Mtb llevamos una bolsita en el sillin pero ahora no se donde meter todo esto. Otra cosa, donde puedo comprar un par de portabidones de carbono o si no pues muy ligeros a buen precio?? alguna recomendacion? muchas gracias
La herramienta que dices la pudes llevar en la chaqueta , o en un botellin quitandole la parte de arriba del mismo o en una bolsa como la que llevas en la btm no pasa nada, yo lo llevo en el botellin como te he dicho antes, y respecto al porta botellas, estate pendiente en le foro hay muy buenas ofertas saludos
Aunque parezca de globero lo mejor yo creo que es la bolsa de debajo del sillin, las hay muy chulas y aunque parezcan pequeñas puedes meter un par de cámaras, desmontables, las principales llaves allen, un tubito de aceite para la cadena,y un cable de freno (por si acaso). Todo muy apretadito pero como lo llevas siempre nunca se te olvidará y cuando te haga falta allí estará. La bomba de inflar cogida al cuadro con sus pertinentes soportes (las hay muy discretas y ligeras, pero pruebalas antes de comprarlas que con muchas te darán las uvas inchando una rueda.) Para el movil, el dinero, la licencia y las llaves yo llevo otra bolsita pequeña (es del mismo material que la del sillin) que es impermeable y cabe justo lo antes citado. En el bolsillo del mallot y así me cabe un montón de barritas y geles para cuando hago salidas largas. Por cierto no te asustes, cuando decimos el peso de la bici la pesamos sin bidones, ni bomba, ni bolsa de herramientas, incluso alguno sin cuenta kilómetros, etcc... Espero haberte ayudado saludos.
Yo en verano llevo la bolsa debido a que suelo llevar dos bidones,cuando comienzan las lluvias las llevo en un bote en el portabidones, porque si no se me mojan todas. Un saludo.
Cámara, minibomba, desmontables y 10 euros, todo bien empaquetadito y en el bolso del mallot, y caña... Salu2 Alberto R.