Hola. Dos preguntillas, cual es la altura recomendada del manillar para una bici e carretera. Como puedo subir el manillar de una bici de carretera, tiene un allen en la parte superior de la potencia y una tuerca gorda en la union de la potencia con el cuadro Gracias a todos
No creo que puedas subir la altura a no ser que lleves alguna arandela separadora por encima de la potencia. En las direcciones a-head la potencia agarra directamente al tubo de la direccion que es el que marcarà el màximo que puedes subir la potencia. No se recomienda que el tubo quede por debajo a mas de 5mm de la parte superior de la potencia.
Por lo que comentas tu dirección es de rosca. En las ahead se puede subir mediante separadores como comenta el compañero. En las de rosca creo (solo creo) que si aflojas el tornillo grande y el que hay encima de la potencia deberías poder subir el manillar. Un saludo
Hola, afloja el tornillo allen, pero no lo quites del todo, le das un golpe al tornillo cuando este flojo para separar la cuña y tira del manilla.
Ahora con la foto veo que es de rosca. La potencia tiene una marca com el máximo que puedes sacar, que no es mucho.