Tal vez te ayude: http://www.foromtb.com/showthread.php?458228-Duda-Canyon-Nerve-XC-7-o-Giant-Trance-X-3 Saludos
Yo tengo la Trance X3 del 2008 y el sistema maestro es de p.m. Quien tiene una Trance tiene un tesoro!!!
Yo acabo de comprar la Trance x3 de 2011 y sin duda el sistema Maestro va fenomenal, además tracciona en subidas de miedo!!, las Canyon tienen una relación calidad precio superiores, pero un pero!! que compras por internet, lo cual no hay relación con un tendero que te puede solucionar pequeños problemas, como roturas de suspensiones, desajustes....etc La elección que hagas será la buena!!!! Pero por experiencia personal, yo en la segunda salida que hice, note algo raro en la suspensión trasera, y el propedal iba muy duro, fuí a la tienda, me dijo que habia entrado aire en una de las valvulas que no lo tenia que llevar (más o menos) y salí con otro amortiguador Cedido por el tendero hasta que arreglase Fox el mio.... Si te pasa con la Canyon, no te quitan dos meses sin bici ni de coña!!! (Es mi opinión, que no quita que a lo mejor me equivoque) Un saludo. PD: La canyon es 120mm, en cambio la giant es 125 adelante y 127 atrás.
yo me quedo con canyon, me parece calidad precio de lo mejor del mercado pero como dicen por hay tiene la pega de la compra por internet