primero saludar a todos los foreros soy chico de 16 años y mi hobby es la bicicleta , llevo bastante tiempo pasando por aqui , pero nunca me habia animado a escribir . el caso esque voi a cambiar los componentes de mi bicicleta ya lo tengo todo , manetas de cambio , de freno , piñones , cadena , desviador etc etc , resulta que el desviador es un deore de abrazadera baja y dentro del desviador trae una pieza naranja ... pues bien esa pieza se me apartido esta mañana intentandola mover ... soy un manazas lo se jeje , ¿ alguien me podria explicar para que sirve esa pieza ? ¿ si se me a roto esa pieza tengo que cambiar el desviador entero ? podria pegarla con algun pegamento tipo loctitte o algo asi ? venden esa pieza suelta ? Bueno gracias adelantadas , espero que mi problema tenga una soluccion facil , pues llevo mas de un mes sin poder coger la bici y cuando por fin tengo todas las piezas , se me rompe eso en fin ,,, Gracias a todos aprendo mucho leyendo el foro y espero algun dia poder tener una bicicleta como las que se ven por aqui
si esa pieza naranja que has partido es la que creo, sacala de su sitio y todo funcionara correctamente. es la pieza de plastico que se pone en fabrica para poder ajustar el desviador y ponerlo en la posicion correcta en el cuadro... :meparto de todas formas pon la foto que te dice cerita no vaya a ser que yo este metiendo la gamba...