Hola compis...mi hermano se esta mirando una Scott Scale...le gusta mucho,y yo tambien la he probado,y va de lujo... La pregunta es.....que tal el tema de garantia??? en una tienda de Barcelona,que no tenian Scott,nos han comentado que el tema garantia no funciona muy bien,y que encima no cubre si pesas mas de 80kg?¿?¿? Puede ser esto cierto??? Gracias...
hola yo e tenido muchas scott y rompi 3 el tema de la garantia se portaron de cine en menos de 15 dias tenia el cuadro en casa o basculante ademas en la ultima garantia no tenian el mismo cuadro y me dieron en del año nuevo ya qe el mio tenia mas timpo si pones nada de diferencia,sobre lo qe dices del peso no se nada y me extraña es la primera vez qe lo escucho,otro tema sobre las garantias muy importante qe tu tendero se impliqe ala hora de tramitarla y estar atento,ya qe muchos para vender haces lo qe sea y ala hora de problemas se hacen los suecos.
Según tengo entendido, el peso máximo del biker para un cuadro HMX (el tope de gama, el de la RC, Premium, SL) es de 85 Kg. Par el cuadro HMF (de la 10 para abajo) es de 92 Kg. Un Saludo.
****.....asi un tio talla xl 1,87 y 94 kg...que tiene que adelgazar para poder llebar esta bici¿?¿?¿?...a ponerse a dieta toca...