Hola. Mi cuñado tiene una Conor WRC3 con 24 velocidades, y queremos ponerle un casette de 9 velocidades en lugar de 8. Nuestra pregunta es: ¿será necesario cambiar el buje porque sea estrecho? Por cierto, entendemos que la transimisión es imprescindible, pero nos queda la duda del buje y la cadena. Muchas Gracias a todos.
Para pasar de 8 a 9 velocidades tienes que cambiar: cassette, mandos y cadena. NO tienes que cambiar el buje.
Cambio trasero y mandos, hereda míos. Entonces casette y cadena, pues nos pondremos manos a la obra. Gracias a todos, así da gusto. Está claro que me pasaré a menudo por esta sección a ver en que puedo ayudar.
los platos tampoco son compatibles en principio.. vamos que no le va a pasar nada, pero que tiene mas posibilidades de que se le quede la cadena entre dos platos al ser mas fina la cadena de 9v... salu2
Vamos, que vamos a preparar el presupuesto de que disponemos y a lo peor no interesa, dado el precio actual de la bike. Ya veremos entonces para donde tiramos. Gracial, Jallll.
Hola! Cambio de casstte,0 problemas.Cambia de cadena porque la de 8 es mas ancha.Los platos si tienen uso,casi que ya tienen el desgaste hecho.Si se engancha en algun diente,pasale una lima CON CUIDADO y rebajas LATERALMENTE lo que le sobre.6000 km con el cambio y no dijeron nada en las mia.
Yo hice algo parecido y al principio se enganxava la cadena como si quisiera dal la vuelta al plato, pero en dos salidas dejo de hacerlo
Muchas Gracias a todos. :aplauso4 Creo que la semana que viene haremos el cambio, por lo que os comentaré el resultado por si hay alguién más como yo al que le pueda interesar.