Pregunta facil de rotor 3D

Discussion in 'Material' started by ahivadeahi, Oct 2, 2011.

1. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Una pregunta facil q los q os hallais montado Rotor 3D sabreis

Se pueden montar unas 3D+ en un cuadro q lleva los dura ace?
    Que hay q poner? Un adaptador o las dos cazoletas q vende rotor?

Last edited: Oct 14, 2011
  2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

si comprando el pedalier de rotor bsa30 que convierte una caja de bsa convencional de 24 en una con el eje de 30 que es el rotor 3d+ si montad las 3d normales te valdria el mismo pedalier.Y si tienes in press fit de bb86 todavia no pero en diciembte sale el press fit 4130 de rotor y tambien podras montarlo.Y ya no hay mas opciones montadas con dura-ace sin adaptador porque podrian estar montadas en una caja de bb30 pero estaria con adaptador en este cado quitarias el adaptador y ya estaria.Bueno en teoria tambien se podran montar en bbritgh y en bb386.

3. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Gracias Messiah, pero es que de rotor 3D+ hay dos versiones

Saludos

4. Messiah666

bielas solo. hay una version pero hacen como dices para compac o normal pero no influye en el pedalier y valen para bb30 sin problema y como te he dicho antes poniendo las cazoletas adecuadas para todos los cuadros del mercado

---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

y no es un adaptador es un pefalier de rosca inglesa con medida de eje 30 llamado bsa30 especifico de rotor vreo que no lo fabrica nadie mas

5. ivanford

ivanford Miembro

Que diferencia hay entre las rotor 3D y las rotor 3D+ ?

Que lio

6. Messiah666

las 3d son de eje 24mm como shimano por ejemplo y hay con eje acrero o titanio son mas pesasas el.eje es menos rigido pero la biela derecha ea mas rigida las 3d+ son eje 30mm para bb30 y conpatible con todo lo que existe en el mercado son mas ligera el eje mas rigido pero biela derecha menos rigida en conjunto estan mas equilibradas rigidez-peso

7. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Concretando, qué tendría que comprar para poner unas 3D+ en un eje BSA rosca inglesa

8. ivanford

ivanford Miembro

Pues nada, mejor las 3D que pesan lo mismo y me ahorro bastante pasta

9. Messiah666

el pedalier bsa30 de rotor pesan pranticamente lo mismo las 3d eje de titanio y lad 3d+ y valen lo mismo mas o menos y las 3d eje de acero si son bastante mas baratad

10. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

La diferencia entre eje de acero y de titanio en las 3D es de unos 40 o 50 gramos

11. baphomet

baphomet Miembro

Cuidado con este forero, me ha vendido sus bielas Dura Ace Compact usadas (como bien deja claro en este post) poniendo en el anuncio de compraventa que vendía unas bielas nuevas de una nueva bici (la cual estaba esperando a recibir).

El post de compraventa es el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.p...-34-172-5mm-COMPACT-***VENDIDAS***&highlight=

Las bielas me han llegado con golpes, ralladuras y signos de haber sido utilizadas (el plato pequeño con grasa en su interior y marcas de haber enroscado pedales).

No contesta a mis mensajes. Así que si no recibo una contestación rápida por su parte, devolviéndome el dinero, me veré obligado a denunciarle, tanto en el foro como en el juzgado.

12. baphomet

baphomet Miembro

Ahora ha modificado un post donde preguntaba por las bielas Rotor (igual que aquí) y borrado su contenido. Mucho cuidado con el.

Le voy a denunciar en el Juzgado por estafa.

13. baphomet

baphomet Miembro

Acaba de cambiar tanto el anuncio como su contenido de compraventa para que no se pueda leer que vendía unas bielas nuevas, a estrenar. Y me las ha mandado usadas.

14. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

No voy a entrar en tu juego.

Me pediste q te devolviera el dinero porque no se que jugada te traias entre manos y ya no las querias, pero las bielas estaban de camino.

Sabias perfectamente como estaban y no tienen ningun golpe ni nada de eso q dices. Grasa tienen porque han estado montadas como dije.

15. baphomet

baphomet Miembro

Entonces por que has quitado el contenido de los anuncios? Tu mismo.

16. Messiah666

No se si sera cierto que estaban bien o usadas pero yo si he leido el anuncio y ponia nuevas a desmontar en cuanto llegue la bici

17. baphomet

baphomet Miembro

El tema ha sido el siguiente: este señor me ha mandado unas bielas usadas (golpe en el plato grande, ralladuras en la araña, desgaste en los platos y suciedad de grasa en el interior del pequeño, y ya para rematar el tema: se ve cómo se han colocado pedales en ambas bielas).

Lo cierto es que puso este post un día antes de poner el de venta de las bielas Dura Ace. En el post de venta dejó bien claro que recibiría en breve una bici nueva que venía montada con estas bielas. En este post ha puesto que su bici es una Canyon y que sus bielas actuales (Dura Ace) quiere cambiarlas por las Rotor 3D+. Para ello pide consejo en este post.

Las recibo en ese estado, me pongo en contacto con él y no coge el teléfono (tampoco atiende en un principio a los mensajes, tanto del móvil como del foro). Y cuál es mi sorpresa que cambia los mensajes tanto del post de venta como de otro técnico que había abierto en otro subforo de Canyon concretamente.

Este no lo ha cambiado ya que sería demasiado evidente.

Ahora me dice que pretendo darle el cambiazo. Esto es increíble. El paquete lo he abierto en mi tienda y delante del tendero los dos hemos "flipado".

No me queda más remedio que denunciarle en el Juzgado de Guardia de Burgos. Así que os pido a todos los que habéis participado en este asunto un poco de información para adjuntarla a la denuncia.

Gracias de antemano.

18. baphomet

baphomet Miembro

En cuanto a la devolución del dinero el día anterior a recibirlas fue porque iba a comprar un cuadro con BB30 y por lo tanto las Dura Ace no me servían. Ese fue el motivo por el cual intenté echar atrás la operación. Le llamé varias veces y nada, no coge el teléfono ni queriendo. Varios mensajes y todos sin respuesta. Se hace el tonto, literalmente, y no contesta (mirar en su nick y veréis que habitualmente manda mensajes, y concretamente ese día también).

Al ver que me las tenía que quedar yo (algo lógico ya que acepté la transacción pagándola), me vi en la tesitura de venderlas por mi cuenta.

Pero no pienso vender algo que está en ese estado. No pienso perjudicar a nadie por algo que me está sucediendo a mí.

Ahí están mis mas de 40 votos positivos de todo un conjunto de foreros que están más que satisfechos con las cosas que he ido vendiendo. Y también comprando.

Es una pena que haya gente así. Pero como digo yo: todo en esta vida tiene solución. Tardaré 3, 4, 5, 6 meses. Saldrá el juicio y le veré la cara. Entonces comprenderé muchas cosas. Y será entonces cuando se haga justicia a todo esto que estoy sufriendo.

19. baphomet

baphomet Miembro

Y ya por último, que esto me empieza a agotar. Si realmente estaban nuevas, tendrá que presentar de testigo a su tendero de cómo recibió una bicicleta nueva, las desmontó y le montó las "nuevas" bielas que ha comprado. Exigiré la factura de todo ello. Y alguien va a pagarlo muy caro.

Por cierto, me ha dicho que pidió la bicicleta con los pedales puestos. Qué opinais de esto? Conocéis alguna bici que venga con los pedales puestos?

20. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Ire al juicio muy tranquilo y con mis testigos tambien.
    Es mi palabra contra la tuya.

REPITO: ¿las bielas estaban montadas en una bici? Si, tal y como puse en mi mensaje original. De ahi q tuviesen grasa.
    Tenian pedales montados, si, nunca dije lo contrario.
    NO TENIAN NINGUN GOLPE, y si dices lo contrario mientes.

Al dia siguiente de cerrar el trato me dijiste q ya no las querias, pero yo ya te las habia enviado, y ahora te sacas esta jugada de la manga para q te devuelva el dinero.

Con esto q te relato es suficiente q vayamos a juicio.

Añado q no he querido q me las devuelvas porque yo ya no se q ha sido de ellas. No quiero q me devuelvas un trozo de hierro.

Yo no he estafado a nadie.

Share This Page