Pregunta facil GRAND CANYON CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por bustavin, 15 Jul 2011.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Mi pregunta sencilla es:

Este modelo trae de serie los cuernos del manillar?

En las fotos siempre los lleva, pero no pone nada...........

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Si los trae, por lo menos la mía los trajo.

Un saludo.

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    no se que hacer, si pillarme la LUX MR o GRAND CANYON CF

---------- Mensaje añadido a las 09:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:09 ----------

.............que dilema

4. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ufffff... si que es un dilema si.
    Yo no tuve opción, la compre en el outlet y LUX no había de mi talla aunque me tiraba mucho.
    Eso si a día de hoy estoy muy contento con la rígida y mi próxima bici será rígida también, estoy viendo como de un tiempo aquí mucha gente del grupo esta cambiando las dobles por rígidas de carbono, también veo como tienen problemas continuamente con los basculantes, rodamientos, amortiguador, holguras, ruidos en la transmisión, transmisión imprecisa, crujidos, CONTINUO MANTENIMIENTO, etc, etc... y total todos vamos por los mismos sitios sin mas problema incluso las rígidas siempre por delante.
    No se... es complicado, yo de momento con 37 takos aguanto bien con la espalda y me gusta correr en un futuro quizá caiga una doble.
    También hay que tener en cuenta que la LUX es una doble para correr, no una All Mountain con lo cual no creo que penalice mucho, aunque en el grupo también hay doble de Rally y la que te digo las están cambiando.

Saludos.

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada, con esto que me dices me decido por la rígida.

Yo la quiero para lo mismo. Quiero hacer carreras y a mis 35 tacos creo que puedo aguantar el traquetreo.............la doble vendrá más adelante cuando ya no pueda ni mi espalda ni mis riñones............jeje

Por cierto, ¿cual tienes?

Lo que creo que puede venir bien es llevar tubeles para poder meter menos presión en las ruedas y ganar un poco de confort, no?
    Las DT swiss que lleva la 8 son tubeless ready?

Gracias por tu ayuda Ismael.

6. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    ehhhh, ehhhh ojo!!!! a ve si me vas echar la culpa luego a mi..., que es solo mi opinión que este es un tema complicado... "es que uno por el foro me dijo...." y ahora me acuerdo de sus parientes mas allegados, jijijujuj....

Yo tengo la CF9, mis llantas no son tubeless pero las hice con un par de vueltas de cinta americana, de momento las cubiertas que llevo son tubeless, y digo de momento porque para la próxima vez voy a intentar sellar unas de keblar, solo por peso (locuras) como tu muy bien dices las "gomas" tubeless te permiten ir a menos presión y por lo tanto mas cómodo.

Las DT 1700 de la Canyon CF 8 creo que no son tubeless, no estoy seguro pues DT este año ha hecho algún aro tubeless, aunque creo que estos no, asegúrate, en la pagina de DT lo tendrás.

La mía (mi bici digo) la puedes ver en mi firma, un saludo.

7. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Efectivamente las DT-Swiss 1700 no son tubeless. Pero poniendo un kit de cinta americana ;) y liquido sellante no hay problema

Saludos

8. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias!

Ya de paso ¿que kit tubeless me recomendais? He oido hablar por ejemplo del taponess

Gracias por la ayuda. Soy un poco cazo en estas cosas.........

9. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Los tapones dicen que van bien, son cómodos, cada vez que cambias cubierta no tienes que volver a montar, yo como ya te he comentado simplemente llevo dos vueltas de cinta americana y una válvula tubeless Mavic + 60 cl de liquido Stands, eso si cada vez que voy a cambiar la cubierta tengo que limpiar todo bien y volver a montar, ademas de que cada 7 días aproximadamente les tengo que meter un apoco de aire, vamos que no están estancas dl todo, pero bueno esto le pasa a un compañero también con Mavic SLR (tubeless) y cubiertas tubeless así que lo asumo como "normal"

YO PROBARÍA LOS "TAPONES" tienen buena pinta y la gente que los ha montado habla de que son muy estancos, eso si hay de varios diámetros dependiendo del diámetro del agujero donde se aloja el radio, asegúrate antes de pedirlos.

Saludos.

10. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Creeis q una de 29" puede ir mejor que una grand canyon cf???

11. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Depende de quien la lleve... si Nino lleva la 29 y tu la GC, la respuesta es SI. ;)
    En igualdad de condiciones, la 29, depende en que ocasiones: a favor un 95% en contra un 5%; la 26, depende en que ocasiones: a favor un 95% en contra un 5%, queda claro ¿no?

Saludos.

Compartir esta página