no tienen porque ir relacionadas, generalmente es la misma medida que el desviador, la tuya seguramente sea 34,9 ?¿.
depende del cuadro, no tiene nada que ver el tubo de sillin con la medida del cierre... en todo caso te lo tendría que salir el numero en la pag oficial del dicho cuadro
Pues no es una pregunta tan facilita... Como ya han comentado: El diámetro interior del cierre se corresponde con el exterior del tubo de sillín, no con el de la tija. El diámetro interior del tubo de sillín se corresponde con el de la tija. Lo que debes hacer es medir con un calibre el diámetro exterior del tubo de sillín, o conseguir esa medida en los papeles de la bici o en la página del fabricante. Si dices el modelo del cuadro puede que alguien te pueda echar una mano Para que te hagas una idea, yo tengo una tija de 31.6mm y un cierre de 34,9, así que creo que según la medida de tija que dices, tu cierre podría ser de 31,8 o de 34,9, dependiendo del grosor de los tubos del cuadro.
Si es para tu Specialized Rockhoper, el tubo del cuadro es de 34.9mm y la medida del cierre de la tija del sillin es tambien 34.9mm.
Vaya, lo tenía fácil... Mi bici es una Stumpjumper FSR, lo he mirado en la web y la medida es 34,9. Muchas gracias, chicos ;-)