Tengo un N70 con su antena, y la verdad es que como GPS es la leche, y ya lo he probado con una rutilla, pero tengo, creo, las 2 ultimas dudas despues de haber leido decenas de paginas: -Los mapas los bajo con el Google MV, pero me da un problemilla, y es que me crea un mapa a partir de decenas de mapas pequeños, y despues tengo que pasarlos todos a BMP, despues a OGF2 y despues editar todos los MAP, lo que es un engorro increible. De donde sacais los mapas para no tener todo este lio? -Lo otro es que uso el Smartcomp, y me gustaria saber si alguien tiene algun programa para pasar vuestros track al formato que usa el Smartcomp. Por cierto, para el tratamiento de mapas uso el Ozi, con el que tambien estoy contentisimo. Saludos y gracias.
Nadie me sabe responder? Una opcion del Ggogle MV que me saque el mapa de una pieza (u otro programa ue lo haga) y un conversor de formato para los track? Saludos.
Lo de los formatos, solucionado gracias a otro compañero, que le han contestado que con el GPSBabel se hace. Asi que ahora a poner a trabajar a la mula. Los mapas como?
¿Cuál es el formato de tracks que usas?. Lo digo porque SmartComGPS utiliza el formato *.PLT, el mismo que OziExplorer, que dices que usas... El mismo Ozi puede abrir varios tipos de tracks (GPX, IGC, de texto) y salvarlos como PLT. Y siempre puedes recurrir, para conversiones y muchas otras cosas, al famoso (y magnífico, para mi gusto) Perfils [[ http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/ ]], que aunque no haga falta, conviene tenerlo. Es una joya. Mucha gente utiliza las ortofotos del SigPac (en vez de las de Google) que se encuentran fácilmente en las "caballerizas" de moda...