Tengo una duda chorra, y es que me gustaria saber si usais la arandela que viene con las camaras de valvula fina, esa para roscarla con la llanta, ¿sirve para algo?.............es que al menos a mi se me va desenroscando en cada salida, slds.
Yo de un tiempo a esta parte la utilizo. Por costumbre desinflo las ruedas nada más llegar y al tener que inflar todos los días, al final se me rompia la cámara por la zona de la válvula, cosa que ahora no me ocurre. Saludos.
Se supone que sirve, para que cuando la camara esta desinflada, no se mete el pitorro para dentro y la puedas inflar bien. Yo cuando uso camara, la pongo al poner una camara nueva, la inflo y despues la quito, pq hay veces que se suelta con la vibracion, e hacia ruidito. un saludo
Por experiencia la arandelita hace que con las vibraciones se termine rajando la valvula por la base, en la zona de la camara.
te refieres a la tuerca que se rosca? al principio la usaba pero me sucedia que al inflar la camara a lo que la suelo llevar luego para quitarla (por pinchazo) me las veia y me las deseaba. FELICES FIESTAS
La arandela el unico problema que te puede dar,es que en dias de mucho frio y pinches no puedas quitarla.Por lo demas nada
Como dice Andresin, en llantas de perfil medio, por ejemplo las zonda, esa rosquita es utilísima para inflar la rueda en caso de pinchazo y de que la cámara no tenga la válvula larga. La válvula no sobresale lo suficiente como para que la bomba la enganche bien así que si tienes la arandelita tiras de la válvula que quede bien fuera, enroscas y ya puedes inflar sin problema. Si quieres evitar el problema de las vibraciones (yo nunca lo he tenido y llevo la rosquita) al inflar la rueda la quitas y te la guardas.
yo no la uso para nada , es lo primero que tiro de la camara y despues el tapon, creo que no valen para nada, escepto para caso como algunos dichos, de desinflar las ruedas todos los dias, pero como yo no lo hago, no me vale para nada
Hola. Pues en mi caso, hago justo lo contrario de Sub20. Uso tanto la arandelita como el taponcito. Llamarme globero si quereis. Pero es lo que hago.
Vienen bien a la hora de inchar la camara ya que la valvula no se puede meter en la llanta. Yo las llevo puestas y ningun problema. Salu2
Yo en las ruedas de entrenar las llevo, pero en las Extralite no. Yo creo que la arandelita esta está más pensada para ponerla en casos de agujeros gordos en las llantas.
¿Te refieres a que con la arandelita puesta se te rajaba la valvula, o sin la arandelita y arreglaste el problema colocando otra vez la arandelita?