Buenas noches! Estoy buscando en internet sobre los grupos que acompañaban a los frenos weinmann 500 y 570 habitualmente, y que marcas los montaban... Pero no encuentro nada. Acudo a los retro-sabios del foro a ver si alguien puede iluminarme un poco. Muchas gracias Un saludo!
Yo los suelo ver con cambios simplex, pero no sólo con esos. Pregunta en el hilo de clásicas de carretera.
Recuerdo una Laiz con esos puentes de freno. La equipación original llevaba esos puentes junto con unas palancas weinman negras de goma dura, cambio trasero y delantero triplex (imitación campagnolo victory) y palancas de cambio también triplex.
Muchas gracias por las respuestas! Al final van a ir los 500 montados con simplex y estoy intentando buscar unas palanquillas huret por capricho (que las sinplex que tengo esta una partida). No sabia que laiz lo montara, restaure una arbelaiz hace años pero tenia el grupo casi completo campagnolo menos una manetas shimano, que cambiamos rapidamente, en reynolds, preciosa bici. Lo dicho muchas gracias por las respuestas Saludos Aitor