Hola disculpad la tontería que voy a preguntar, pero he cambiado las ruedas, y me he pillado unos discos alligator. Mis anteriores ruedas tienen los discos centerlock, por lo que no puedo tener referencia. Bueno, la pregunta en cuestión: Las arandelas que traen los tornillos, donde van????? entre el buje y el disco o entre los tornillos y el disco Disculpad la tontería pero paso de cargarme las ruedas nuevas (crossmax ST) por una gilipollez MUCHAS GRACIASS:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Que primero te contesten y aprovecho para hacer una pregunta jeje ¿Cuanto valen los tornillos sueltos? Es que me quieren comprar 1 euros por cada tornillo y me niego a pagar 1 eurpo por un tornillo.
gracias a todos por las respuestas. esta tarde lo monto, que tengo mono. Respecto a los tornillos he visto en rcz que valen 3€ 6 tornillos, y de colorines.....
Entre el disco y el tornillo amigo...Si las st son iguales a las de gama baja (crossride), los agujeros donde entran los tornillos en el buje, no están completos sino que tiene como 2 pestañas donde el tornillo enrrosca. Si las colocaras ahí, creo que no ejercería la presión por igual sobre todas la superficie y podría partir las pestañas. De todos modos y con toda seguridad, su sitio es entre el tornillo y el disco.
Gracias Mochuelo Por lo que veo tú también eres de la secta Lapierre. Esta tarde pongo fotos de como ha quedado mi XC410 con las crossmax Gracias de nuevo
Si son de titanio su precio suele rondar entre 12 y 16 € todos y si son de aluminio anodizado, algo menos pero no mucho más. Si son los normales de aluminio no creo ni que lleguen a 5 € todos....
jejejeje...SI!!! Por cierto si buscas tornillos, lo mejor es el titanio (prepara sus 15 en ebay por los 12). Un saludo.
Yo tengo el problema que con mi piza xt, y las pastillas correctas, o sea el piston, no puedo desplazar la pinza hacia afuera (lado derecho desde arriba en el manillar),el espacio ese libre para desplazar la pinza lateralmente, pues me falta un pelin para dejar el disco centrado. Decir que las ruedas son nuevas y los discos unos alligator nuevos.