Buenos dias: Me ha surgido esta duda. Es por saber si yo y mi hermano somos unos frikis.... Mi bici le llamo "ruperta" o mejor dicho "ruper" porque es de color anaranjada como la ruperta del un,dos,tres... Y mi hermano a su genius le llama lolita.... Me gustaria saber si vosotros teneis "bautizadas" a vuestras burras?????? Jajjajajajajajjaja...................................
jajaja.... yo, a mi anterior bici la bauticé MATAMOROS, haciendo el camino de santiago... a la que tengo ahora, de momento no le he puesto nombre, pero tiempo al tiempo...:sableluz
Ay, ay, ay que estamos un poco tocados de la azotea. ¿No jodais que les poneis nombre a las bicis?. Es gracioso. Cualquier día me cruzo con algún biker en pleno fornicio con la bici detrás de un enebro. Un abrazo a todos.
jejeje.... del grupo de tres con que acostumbro a salir, una esta bautizada como " la veloz", otra como la "la saltarina"... la mia "la muñeca". Yo personalmente le llamo "la pija..." Saludos!
Yo no le he puesto nombre, pero cuando terminé los 120 km de Ronda, sólo cruzar la meta, le di un beso delante de todo el mundo. Es que se portó como una campeona. :meparto
Pues yo, a la mñia, cuando voy subiendo hechando las tripas, los riñones y lo que no tengo, le hablo y le digo "tira parriba cabr..na, la madre que te par..ó que terne queres" y así una frase detrás de otra...........y no me falta el aire para eso.....
Pues yo las llamo por sus nombres de modelo: la Remedy o la Bullit. O en todo caso "la de Enduro" o "la de Freeride".
A la mia no la e bautizado pero si tengo un par de amigos que estrenado una trek, se dieron la *****, y las bautize, las trek-chas, porque dieron unas pocas. jejejeje