Algun truco para pasar los cables por una GT lts de Termoplastico?, por que lo estoy intentando y no cuela, es decir no me pasan de un extremo a otro. Merciiiii
puedes probar con una guía de electricista, un alambre de soldadura de semiautomatíca, un alambre largo y fino...etc... Lo pasas y despues le fijas con cinta aislante los cables que quieres meter. el alamre no te pasará a la primera, paciencia, tambien pueds con un iman dirigirlo, como el cuadro no lleva acero y la guía o el alambre sí, lo pedes dirigir hacia dnde quieras..... facil no es pero imposible tampoco Si todavía no has sacado los cable viejos es más facil,pero me imagino que ya los habrás quitado.
Lo compre pelado el cuadro, pero pensaba que iba alguna guia interna, habia pensado algo similar a lo que tu dices, pero no esta de más preguntar nunca se sabe si hay algun truco más iré probando a ver como va mmmmmm!!!!!!!!!, solo mem faltaba pasar los cables ya estaba casi montada....
Hola, la tarea que planteas puede llevarte 5 minutos o 50 ... En mi STS usaba una tubito de teflón ( con un diámetro mayor que los cables de cambio, pero inferior al de las fundas, pregunta en cualquier tienda de bicis ), con un poco de paciencia, ( el interior de los tubos de termoplástico suele estar lleno de rebabas ) tendrás el tema solucionado en un momento; cuando vayas a cambiar los cables y las fundas, antes de quitar el cable, quita la funda de un extremo del cable, después introduce el tubito de teflón hasta que salga por el otro lado, y después tiras del cable y listo ( es decir el cable que vas a sustituir hace de guía ) Enhorabuena por la compra ¡¡¡ Aquí te dejo unas fotos de la mía ... Un saludo.
Estaria genial que GT hiciece una reedición de esas bicis,estan geniales(aunque alguno piense que es un sacrilegio)
esas bicis son una autentica maravilla aparte de preciosas funcionan de maravilla yo tambien tengo una la mia es del 98 es la que ya venia com el tuvo del sillin curvado y los cables por fuera esta montada con una horquilla marzocchi rac com toda la pintura quitada para que se vea el carbono y lacada y queda de pm perfecta para la bici hace el mismo estailo aver si le saco unas fotos para que la veais aver que os parace saludos
Yo tambien estoy encantado con la mia me parece preciosa y muy divertida. Con permiso de STS. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=2525
Pues, anda, yo tengo una como esa en blanco....uff y la queria tirar porque pensaba que no era buena bicicleta...me cagüen... Que hago???? Saludos PD: Viendo tu bici, tu bici es muy guapa y bien montada...a la mia le falta muchoooooo.