La pregunta es: Si tienes un pulsometro de bicicleta tipo POLAR CS400 y también lo quieres para correr, entonces te lo metes al bolsillo y te vale para medirte pulsaciones y gasto calórico?? Y biceversa, si tienes un pulsometro solo de muñeca tipo POLAR FT40 y te lo pones en la muñeca mientras montas en bicicleta, te sirve para medirte las pulsaciones y gasto calórico?? Yo imagino que si, pero a ver si me sacais de dudas, porque quiero uno de los 2.
Tú mismo te has contestado. Para saber pulsaciones y consumo calórico te servirá perfectamente. Lo que no tendrás es la velocidad/km realizados.
Pués eso ... aunque yo me movería a un Polar 725 u 810i (están baratos por ser fin de serie) y te sirve para cadencia, velocidad bici, velocidad correr ... y todo lo demás
Hola Pituso, yo estaba con dilema parecido al tuyo y al final me he pillado un Garmin Forerunner 305 después de seguir el consejo de unos colegas triatletas. Además tienes gps también, y todo por el mismo precio del Cs 400. Hace una semana que lo tengo y sólo lo he usado un par de veces por lo que poco te puedo comentar, pero decirte que de momento estoy muy contento. Igual te sirve para ir en bici que para correr o caminar, te calcula distancia, velocidad, altura, desnivel, pulso y un montón de cosas más. Además como los cálculos los saca vía satélite (gps) te evitas pillarte cachibaches mil para cada bicicleta. Después de cada sesión de entrenamiento con el trainning center (programita que te viene con el garmin) puedes ver un monón de datos en el ordenador (perfil de la etapa y distancia, y sobre él las pulsaciones..., además de ver la ruta sobre un mapa) Lo puedes llevar en la muñeca y en el manillar con un acople. En fin, siento liarte todavía un poquito más pero es que creo que con esta cacharrito tienes todo en uno. Un saludo. Fernando
Exacto sirbe para lo mismo pero uno va anclado al manillar si lo sacar al bolsillo y otro es de muñeca como un relog de toda la vida.