Hola a todos! Hace unos meses compre unas oakley radar con lentes blue iridium, por ahora estoy muy contento con ellas, ya que se fijan bastante bien a la cabeza y no se mueven constantmente. Con los cristales que llevo ahora, los blue iridium, la verdad es que no me tapan demasiado el sol, algunas veces cuando el sol me pega de cara tengo que achinar los ojos, porque me molesta el sol, pero con gafas de otros compañeros con lentes normales y oscuras la verdad es que el sol no molesta tanto. Me gustaria saber si aquellos que tienen estas gafas les pasa lo mismo y que lentes me recomendarian para que no me moleste tanto el sol, ademas, ¿con todas las lentes iridium se ven las cosas con el tono anaranjado con el que se ve con los cristales que llevo ahora? y por ultimo, con las lentes que llevo ahora se ven los ojos, apenas hace efecto de espejo y fijandome en los ciclistas profesionales que llevan las red iridium parece que hay bastante diferencia, ya que a ellos los ojos no se les ven. P.D: Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas y perdón por el tochaco que he escrito.
Respecto al la protección solar de las lentes tienen una escala, 0 y 1 son las blanca y amarillas que no protegen nada del sol, 2 ya protegen algo pero poco (creo que son las que tu tienes) 3 protegen bastante que son las que suelen usar la mayoria de las marcas de gafas de sol y con las que se puede conducir, y por último la 4 proteccion extrema, suelen se las gafas que se utilizan para esquiar y para montaña, son tan oscuras que en las instrucciones siempre advierten que nos se puede conducir con ellas,,,,,,, Vete a un distribuidor Oakley y pídele información, que te diga la protección solar, mira si te convence el espejo que hace la lente etc, etc, y cuando te enseñe algo que te interese quedate con la referencia y pidela por internet, simpre te saldrá algo mas barata teniendo en cuenta que estamos hablando de Oakley. Yo tengo las black iridium polaridadas tambien se me ven lo ojos pero chico, son una maravilla, proteccion solar 3, no protegen tanto como las que tengo para montaña que son 4 y lo noto, ya que alguna vez me subo las Jawbone a hacer travesia y con nieve y dias soleado me pasa lo que a ti, pero son una maravilla para cuando hay mucha luz sin haber nieve. Espero haberte ayudado.
Yo llevo los red iridium y el sol no me molesta para nada, los ojos se me ven dependiendo de la luz, pero un poco. Las lentes creo que son factor 3,puedes meterte en la pagina de okley y ves de que factor son las blue, también hay una prueba con diferentes paisajes para ver como se ven con según que tipo de lentes