una pregunta la verdad es que no tengo ni idea de esto de licencias , para que te den la licencia de la uci para participar en campeonatos basta con comprarla , o tienes que estar inscrito en algun club ??en un club donde he ido me han dicho que pagando te lo dan,la verdad es que me extraÑa un poco ,haber si alguien me lo aclara gracias
Hola. Existen dos formas de obtener una licencia para correr carreras. 1º Te inscribes en un Club de ciclismo que esté registrado en la como tal en la federación correspondiente a tu Comunidad Autónoma, o a la Federación Española de Ciclismo. Con ésto ya puedes sacar una licencia de la categoría a la que pertenezcas, Elite, Sub 23, Máster, etc., con una validez de un año. 2º Puedes sacarte la licencia de un día, en el mismo momento de celebrarse la carrera, eso sí, siempre que el organizador así lo haya previsto, ya que hay carreras en las que no es posible sacar la licencia de un día. Saludos Visita mis blogs: IMÁGENES - ASUNTOS FOTOGRÁFICOS :drive
hola que tal, o sea que tienes que estar inscrito en un club ?? por libre no se puede como me habian comentado ??yo se que te lo puedes sacar por libre pagando 87 euros pero es el que te permite r a pedaladas,cicloturismo, lo que me ha extraÑado es que me difera esto el hombre
pertenezco a un club ciclista y hace un par de años quisimos sacar la licencia por libre , nos comentaron en la federacion madrileña que esto era imposible tramitarlo si no era por un club previamente federado como tal. La licencia por un dia solamente sirve para la prueba y como seguro de responsabilidad civil y solo es en categoria cicloturista, para las categorias digamos de competicion , master, sub, etc... unicamente se tramitan a traves de un club como te he comentado anteriormente. saludos.