Muy buenas, Pregunta: En unas llantas notubes tipo ZTR olimpic se pueden montar unas cubiertas normales con camara???? o hay que meter algun kit especial para ello?? Estoy un poco liado, creo que el kit se mete cuando es tubeless y la quieres convertir en llanta para camara....pero como no estoy seguro pregunto!!!!!! Muchas gracias de antemano
Efectivamente, en toda llanta, sea o no sea sellada siempre se podrá meter una cámara.De hecho, no se si por vagancia o que, la mayoría de las bicis que venden con ruedas tubeless, te vienen de serie con neumático tubeless ready, pero montado con cámara. Mas que vagancia será por lo del deterioro del líquido anti-pinchazos, que si las tienen mucho tiempo almacenadas perderá sus propiedades. Lo dicho, ningún problema.
Ok Ivan.....muchas gracias Ya me hubiese fastidiado gastarme ese dinero en en unas ztr y que luego no me valgan para el par de cubiertas que tengo. Un saludo
aprovecho el post para preguntar: ¿qué resultado da convertir unas Syncros en tubeless? me han dicho que por unos 50 euros me las sellan. Por ultimo ¿realmente tubeless es lo suyo? gracias