Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de las bicis, pues a ver hace unos años que tengo una bici orbea tuareg o orbea sport, ya no me acuerdo pero creo que son casi lo mismo, y he visto una horquilla marzocchi junior t, creo que bastante económica A la bici poco a poco le he ido cambiando componentes y realmente a día de hoy lo único que le queda original es el cuadro y la horquilla, una Xcm de 100mm Y la pregunta es: ¿es una estupidez ponerle esa horquilla marzocchi de 170mm? Por estética me gusta como se ve, pero tampoco quiero que se me dañe el cuadro o que la bici se vuelva inservible para subidas Gracias y perdón por el tochazo
Que si pones esa horquilla parecera la bici una choper . Perderas subiendo y bajando dido que ganes algo . Se volvera ingobernable
Si quieres mejorar la Orbea métele una RockShox Reba de 100 / 120mm. Con eso es suficiente y ya te mejora un montón la cosa.
I podrías partir o fisurar fácil la pipa de dirección, por someterla a sobre esfuerzos por el exceso de lanzamiento que le dará la horquilla nueva.