El que quieras, los dos funcionan igual de bien. Uno tiene cable y el otro no. Eso sí, quítale la "h" a "inhalambrico", por favor...
Hola Pues en teoria el kms con cables debe dar menos problemas que el sin cables, ademas de que la pila te dura mucho mas. yo tenia un Sigma 906 (con cable) y me fue genial, es el mas basico que hay. Un dia meti las calzonas con el computador en la lavadora sin darme cuenta y cuando lo saque no le habia pasado nada, aun lo tengo funcionando perfectamente. Esta semana me compre un sigma 2006 (inalambrico) con pulsometro. Por ahora me va perfecto pero aun es pronto, solo llevo 150 km con él. Si quieres poco mantenimiento y economico, con cables. Si buscas mas comodidad, inalambrico. saludos
Personalmente le pondria inalambrico, menos engorro a la hora de desmontar horquilla, manillar o lo que sea, ademas el cable simpre se puede romper en algun enganchon.
Yo estaba pensando en este: Sigma BC 1106 Ltd Team Edition | Buy Online | ChainReactionCycles.com Como lo veis?
Hola Ese esta muy bien de precio (de lo mejorcito basico), pero tu no lo quieres con pulsometro ni nada? yo te lo aconsejaria con al menos pulsometro porque es de gran ayuda para no pasarte con el entrenamiento y hacerte daño en vez de beceficio, por eso una vez que te gastas el dinero piensatelo; eso es cosa tuya. un saludo
Aqui tienes lo gastos de envio gratis. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...h.txt&field=12&string=Cuenta kilometros SIGMA saludos
Lo del pulsometro no lo veo... aunque lo de la bici (exterior) lo he dejado aparcado un tiempo, he seguido practicando mucho deporte (ciclo, correr, natacion, etc...) por lo que conozco bastante bien mis límitaciones... En cualquier caso, muchas gracias por la sugerencia!! :aplauso3