quiero comprar una superfly de aluminio me estoy decidiendo por una superfly 5 he visto que los modelos de la 5 a la 9 es el mismo cuadro y el mismo aluminio lo vi en la pagina pero el de la tienda me dice que el aluminio de los cuadros es diferente por ejemplo segun el cuadro de la superfly 5 al de la superfly 6 es mas ligero el de la 6 y asi respectivamente hasta la nueve ustedes que opinan de eso? Gracias por su atencion
no creo qe sean todos diferentes unos de otros,la gama mas económica sera de un aluminio y la mas alta de aluminio de otra,en las web tienen que estas las características.
Tengo entendido que todas las superflys de aluminio son del mismo aluminio El aluminio cambia según la gama de la bici, me explico, las Marlin llevan aluminio Alpha silver; las XCaliber, alumino Alpha gold y las Superflys, aluminio Alpha platinum. De hecho, según la web, entre la superfly 5 y 6 la diferencia es la horquilla, transmisión y sillín, solo eso.
Sii eso he visto pero las superfly son aluminio alfa platinum y a lo mejor el de la tienda como el tiene una 8 y se que es mejor que la 5 en componentes pero es el mismo cuadro eso me lo dijo para hacerme sentir que la 5 era una basura