me refiero a un velocímetro,la pregunta es que cuando os sale el símbolo de batería baja ,como sabeis a que batería se refiere? ,yo tengo un BC 2209 con cinta para el corazón con lo cual hay tres pilas y nunca se a que pila se refiere
Yo creo que se refiere a la pila del computador principal, de todas maneras desde que sale hasta que se gasta tiene una tira
Yo tengo un 1909 y hace un tiempo empezó a mostrarme el mensaje de batería de emisor baja o algo similar (ahora no lo recuerdo). Un día me di cuenta que el mensaje aparecía cuando con la banda del pulsimetro puesta me alejaba un poco de la bici. Así que cambié la pila en la cinta y problema resuelto. Pero al poco tiempo, el mensaje volvió a aparecer. Cambié la del sensor de velocidad y resuelto otra vez... Ahora ya definitivamente Yo creo que no queda otra opción que por eliminación, cuando vuelva a quejarse le tocará al de cadencia
a un compañero le pasaba lo mismo y no sabía como solucionarlo; esta tarde se lo cuento. Gracias y un saludo
Recomiendan (fabricante) cambiar todas las pilas a la vez, de modo que sería indiferente a qué pila se refiere la indicación de batería baja. De todos modos si no cambias todas a la vez, al poco tiempo comienza a fallar otra pila. La más sencilla de comprobar que falla es la del "reloj", dejan de verse números... pero por experiencia si cambias esa y la del emisor no, en poco tiempo deja de recibir datos...