Pregunta para ciclistas vallisoletanos: Hay en Valladolid una pendiente del 18%?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por karpin08, 6 May 2010.

1. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

LLevos unos días rodando por Pucela y el otro día me encontré con un cartel que indica una pendiente del 18%. Es una rampa de unos metros, la verdad es que está bastante pendiente, pero el 18% me parece demasiado.

Está en la calle curvada, Zona del Barrio Girrón.

¿Creeís que es de verdad un 18?

2. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre en Valladolid capital no se pero por alrededores hay unos cuantos. Cuanto rondara el Mortirolo?

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si es la rampa que hay junto a la residencia del Barrio Girón si que puede tener un 18% ,antes estaba en hormigón rallado ,ahora supongo que estará asfaltada. Por asfalto no recuerdo rampas de esa pendiente aquí en la capital,pero por caminos hay rampas del 18% y más,como rice R4mmt3in ,por ejemplo el mortirolo que sale desde casasola al páramo ,pero también el de la izquierda subiendo desde Tudela y muchas que suben al páramo tienen puntos con de esa pendiente,luego cualquiera de las trialeras que se ven ,por fácil que sea, tienen más pendiente y hay partes que se pueden subir.
    Para llegar hasta el pico de cualquiera de las Mámblas que hay en Tudela hay que superar tramos con más pendiente:
    DSCN1517.JPG

Última edición: 11 May 2010
  4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    mx15.jpg

Cuando logres subir estas dos te digo otras más empinadas. :)

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no te quieres ir muy lejos,en parquesol hay alguna de mas del 18,la que yo digo esta en el lado del polideportivo y los institutos,sube paralela a la subida por las escaleras.!! y alguna mas hay seguro,son cortas pero no te dejan indiferentes!!

Adjuntos:

Última edición: 14 May 2010

Compartir esta página