Buenas a tod@s: ya me han aclarado el tema de la bajada del viso hacia la granja sweet valley con dirección a torrejon, basicamente ES IMPOSIBLE, gracias al "buen rollo" de la gente de la finca de abajo. pues nada, queria preguntaros si esta ruta alternativa que me planteo hacer, con bajada por un lado y vuelta a subir por otro, es excesivamente dura o es asequible. si alguien tiene fotillos de las subidas, me gustaria verlas para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar. gracias por anticipado.
Hola, pues basicamente cuestas, jejejejjjj. Por un lado con zetas, y por el otro rampas rectas, pero basicamente para arriba.
Bueno Jan, yo te dejo esta propuesta, la bajada mucho más bonita y heavy. La subida es 1,5 Km que en plato chico se aguanta bien, con un par de repechos de 100 mts jodios, pero se hace hasta arriba bien, y si te gusta .. pues yá sabes.. como loco a dar vueltas. je je je... algún jarrys conocemos por esos dominios que un par de ellas se hace de ilegal entre semana.... Rojo:subida/verde: bajada