hola queria preguntar unas cosillas antes de empezar en esto a ver si me podeis ayudar,el tema es que con las pocas carreras que hay de dh en la cv e tomado la decision de hacer bmx cruiser ya estoy cojiendo un nivel aceptable saltando mis preguntas son. automaticos? en dh los uso es obligatorio pantalon largo en la lbr? que desarrollos tienen estas bicis de 24? estas carreras por mangas, a una carrera unica ?
Lo mas sensato seria formular esas preguntas en la pagina de facebook de la LBR, aqui sinceramente dudo de que alguien te sapa responder algunas de tus preguntas
Los pantalones largos son obligatorios en la LBR, pero puedes llevar cortos tipo descenso si llevas protecciones completas en la parte baja de la pierna, es decir, rodillera/espinillera. Se pueden llevar automaticos, depende de tu nivel y la soltura que tengas con ellos. Una cruiser suele tener un desarrollo de 41 x 18, aunque puede variar ligeramente segun el fabricante. Por supuesto se puede cambiar segun el tipo de circuito. Las carreras tienen un minimo de 3 mangas (se llaman motos) y despues segun el numero de participantes tienes octavos, cuartos, semis y final. En Alicante tienes 2 circuitos bastante buenos, uno en San Vicente del Raspeig y otro en Campello.
ok muchas gracias ,conozco los circuitos pero tenia una de dirt, ahora que tengo mas nivel quiero probar la de 24 que es mas lijera ,muchas gracias