bueno eso nose que ponerle hidraulico o mecanico ... k ariais mi bike esta en un post mas abajo le kitare el canvio i eso
mecanico manda maneta odyssey monolever medium cable odyssey lineal slick pinza avid bb5 disco shimano o avid i deputamadre! ademas frena bastante ese conjunto
mekaniko porq si lo rompes q? a tomar por kulo y encima te kuesta un paston te kojes unos mekanikos wenos y pista
Yo voi a pasar ahora de zapata (ya se que estoy algo anticuado) a discos, y me voi a cojer unos mecanicos Avid, que segun las experiencias de mucha gente, frenan mejor que muchisimos hidraulicos y cuestan (1 pinza i disco) 56€. Prefiero empezar asi, con unos buenos i baratos mecanicos, que gastarme mas de 130 euros del tiron en unos frenos que segun mi nivel, no voi a saber aprovechar. Todo depende del uso que le vayas a dar. Saludos!
me parece bien lo que vas ha hacer, los avid mecanicos frenan dpm y son relativamente baratos...un saludo
primero le dices que se pille un avid y ahora brakeless por rascarle el culo al compañero, no tienes personalidad propia tio?
pillate un freno en V o en U.. algo odisey o asi, los frenos buenos de bmx no tienen nada a embidiarle a un hidraulico
que dices? a mi tambien me encanta brakeless y voy brakeless pero recomando frenos porque el a pedido opinion sobre frenos.. como esc, tambien va brakeless i le mola, pero si piden opinion y as tenido experiencia con varios frenos, intentas ayudar...