Hola tengo un Dakota 20 desde hace bastantes años y hasta hace dos días podía cargar las rutas en el Garmin Conet con todos los datos, pero ahora me carga la ruta y no me marca los km, antes el titulo era "SIN TITULO" y ahora me marca la localidad y lo mismo "CATARROJA SIN TITULO y creo que es debido a alguna actualización por parte de Garmin que capa el sistema. Alguien me puede decir algo al respecto. Gracias de antemano.
Tranquilo no es tu equipo, a mi me pasa lo mismo desde ayer, de momento lo he solucionado editando los datos.
Si a mi tambien pasa lo mismo , pero el tema de los kms que salen a cero , lo has podido solucionar ?? es que hace algunos dias que no me funciona . Muchas gracias Ramon
Me sucede exactamente lo mismo ,hace 3 días ni me dejaba cargar las rutas y a partir de ayer si me deja, pero... me salen los kms a 0 ,espero que lo solucionen pronto... Saludos.
el otro dia subi una salida directamente desde el gps y tambien me dio problemas, pero en este caso era la velocidad media la que me salia a 0. La distancia me salia bien Supongo que cuando lo solucionen saldra todo bien.
Lleva fallando una semana. En.los foros de asistencia de Garmin hay unos pocos post de gente de todo el mundo denunciando el tema
Acabo de subir una ruta y la cosa sigue igual ,todo correcto menos los kms que salen a 0 y la media de velocidad, igual ,a 0 ¿os sigue fallando...? ¿están de vacaciones esta gente o que, que no reparan el problema? Saludos.
Yo les puse email al sat pero como no contestaban ataqué por twitter y se dieron por aludidos y molestos. Me han contestado hoy al email diciéndome que lo están chequeando.
Pues otro más que le pasa lo mismo.... Los track´s que grabo con mi Etrex 30 los subo de forma manual al Connect (cargado el .gpx, previamente descargado con el BaseCamp) y sale el track, pero SIN distancia, SIN velocidad, solo tiempo de ruta y ganancia de altura... Y también lo que decía el compañero "bullerol" en el 1 post, me sale como título MADRID Sin Clasificar... Veremos a ver que dice Garmin.... Yo no me he atrevido a decir nada al SAT hasta ver si habían más afectados, porque seguro que lo achacan a TOPOHISPANIA... EDITO: https://forums.garmin.com/showthrea...ities-uploaded-no-longer-have-length-distance Link al foro ofical de asistencia de Garmin con el problema....
Sugiero pongáis incidencia al SAT hasta que se les llene el buzón, además reiterarlas todas las semanas hasta que respondan, de lo contrario me temo lo van a dejar como está.
Yo tengo esta dirección, es correcta? (sat.spain@garmin.com) Mande un mail no hace mucho por un tema de Hardware de mi Etrex30 y si me contestaron, pero no se si para estos asuntos también es la misma o es otra... Hay que poner en copia a alguien más?
Pues más de un mes después siguen sin resolverlo. Los foros del sat de Gramin están llenos de post con cientos de quejas pero parece q les da igual