Hola, Tengo un cuadro giant tcr con la caja de pedalier BB86, diámetro alojamiento 41 mm. mi pregunta es: ¿Puedo poner unas Bielas FSA sistema 386evo, diámetro del eje 30 mm.? Saludos a todos.
Hola tengo entendido que a los cuadros 386evo le sirven todas las bielas menos las bb30 Pero las bielas 386evo no sirven para todos los modelos de cuadros
Es un poco complicado, por que en realidad existe un adaptador de rotor o rodamiento, que hace que se pueda utilizar la caja de giant bb86 para ejes de 30 mm. Hasta ahora solo se podían utilizar en estos cuadros de giant ejes de 24 mm. Rotor tiene este rodamiento pero creo que lo ha diseñado para sus bielas 3D+ con eje de 30 mm. Mi duda es si también de pueden usar con este rodamiento las FSA 386 EVO. con eje de 30 mm.
Mirate este enlace: http://www.fullspeedahead.com/stora...d8ef8ff75_BB386EVOCompatibility_120504-R1.pdf Creo que lo puso serpal en otro post. Yo no es que lo entienda mucho, pero me pareció interesante y lo guarde.
En la tabla del enlace que adjuntas no existe la columna del pedalier que usa GIANT, el BB86, no me saca de dudas. Gracias de todas formas "contraelcielo", un saludo. Nececisito saber si alguien esta utilizando bielas FSA 386EVO en un cuadro con pedalier BB86, como los que usa GIANT, SCOTT...
Si, esa es la solución ya lo había visto, el problema es que aun no lo han sacado al mercado, quizás para el 2014. Un saludo.