Espero que me podais ayudar, tengo unas bielas fsa k pro, con araña de 110 y llevo montado unos platos shimano 53x39, pues bien quiero comprar a un forero unos platos para las bielas fsa compac de 50x34, me ha dicho que la araña es de 110, los podre instalar con mis bielas, son compatibles, tendre que cambiar de cadena al llevar platos mas pequeños, o solo cortarle algun eslabon, mis bielas son fsa sl-k pro araña de 110 los platos son fsa-k force light 50x34 araña de 110 son compatibles. gracias de antemano y saludos.
pues si no me equivoco ( y si es así que me corrijan, claro) no es posible que tus bielas actuales sean de 110bcd, si llevas 53x39. Esos platos -los que llevas ahora- tienen que ser de 130 bcd, ya las medidas de platos maximas en compact (110bcd) son 52x38. No conozco ningun fabricante que en araña de 110 fabrique platos de 53 o de 39. Si estoy en lo cierto, tus bielas no permiten la instalación de un 50x34 compact, sino como mucho un 50x38 normal (130bcd). Si reduces el plato grande, en cualquier caso, tendrás que cortar algun eslabon de la cadena para que no quede "colgando" demasiado, pero no cambiarla entera.
En los platos que quiero comprar pone 110, pero en mis bielas no se cuanto mide la araña, como se suele medir para saber si son de 110
Hola ,yo diria que los platos que tienes son para araña de 130 por lo que si no me equivoco no te van a servir los compact que le quieres poner .Un saludo
Existen compac para araña de 130 para fsa, es que creo que es mas facil, por lo que estoy viendo. Gracias a todos los que habeis contestado, asi da gusto.