Pregunta para las espumas del casco

Tema en 'DownHill' iniciado por Luis Freeride, 6 Feb 2011.

1. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar unas espumas para mi troy lee porque noto que me va algo suelto
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31617

Segun mi intuicion me tendria que pillar entonces espumas de talla grande, algo como XL/XXL para que me vaya mas apretado, pero unos amigos me han dicho
    que las espumas del casco tienen la talla al reves, es decir que si te compras
    espumas talla XXL, pues seran mas pequeñas para que el casco sea mas grande es decir talla XXL
    Quien tiene razon? entonces que espumas me tendria que pillar?

gracias por la ayuda

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    probablemente no valla en funcion del tamaño de la espuma sino del tamaño final que quieras conseguir, me explico si te pillas unas espumas xl seran mas pequeñas para asi convertir el casco en talla xl vamos para que quepa una cabeza mas grande o por lo menos asi creia yo que iba

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Hay unas espumas que se pegan al caso por detrás de las espumas originales del casco, para darle más esperor y asi amoldarlo correctamente a tu craneo, se suelen poner al principio cuando te compras el casco, en muchos suelen venir con el casco, si te va ancho se ponen unas cuantas de esas por detrás del acolchado original de forma que te quede bastante apretado, a la altura de la frente, luego con al cabo de unos dias con el sudor y el calor quedarán a la medida de tu craneo, haciendo que el casco quede perfectamente ajustado y no se mueva nada. Sino cualquier espuma debidamente cortada y con cinta doble cara te valdrá.

Compartir esta página