a ver si me podeis ayudar con una duda: tengo un tubular vittoria corsa cx el cual esta a menos de medio uso aproximadamente, sabeis que este tubular lleva la camara de latex, la cual pierde mucho aire de un dia a otro. El caso es que yo le puse uno de esos liquidos antipinchazos, y como se me quedo casi sin aire, ya que no los use en unos dias, se me pegaron las paredes de la camara, y al hinchar el tubular, se ha roto, lo he descosido y arreglado pero ahora esta casi todo pegado, y no corre el aire por el interior de la camara es posible cambiar la camara del tubular aunque luego tenga que coserlo enterito? es una pena tirarlo por que esta en buen estado la banda todo por culpa mia, ya no se me ocurrira mas poner esos liquidos para prevenir pinchazos, espero que al menos os sirva de ejemplo si llevais estos tubulares un saludo a todos
Lo primero gracias por el aviso, y en cuanto a descoserlo entero, yo personalmente no me la jugaba, aparte del curro que tiene eso, tienes muchas posibilidades de que te salte algún punto mal puesto con el consiguiente castañazo. Resígnate y a la basura. Chaoo
Pues yo he usado el liquido con un Veloflex, tambien con camara de Latex y no he tenido los problemas que indicas.
Pues yo a los vredestein, primos -hermanos de los cx corsa, les llevo con el liquido tufo y tampoco he tenido ese problema. Saludos.
Pues a mi me paso lo mismo con un veloflex casi nuevo, vamos 200 kms. Tuve un pinchazo gordo, de esos que te quedas sin nada de aire en los que el liquido no pudo hacer nada. Con todo el cabreo :cursing:cursinglo dejo en el trastero y a los 15 dias o por ahi lo fui a reparar y que si quieres, toda la camara vulcanizada consigo misma, vamos un desastre, tendriais que haber oido las lindezas que salian por mi boca. Bueno mejor no oirlas porque.....:taz:taz:taz:taz
A mi me pasó algo parecido con una cámara y dando bastante presión al fin se despegó. Pruébalo por lo menos.
yo creo que por llevar ese liquido si pueden, el problema es cuando se quedan sin aire como me paso a mi,, se pegan las paredes de la camara, y luego al hinchar reventon al canto
Inconvenientes de poner el líquido a los tubulares normales, como siempre digo, esos líquidos son para tubeless o tubulares Vulcanizados. Es un putadón lo que te ha pasado, pero no hagas chapuzas pq puedes poner en riesgo tu vida por una tontería, saludos.
Yo tambien usaba los Vittoria y la putada es que se deshinchan todos los dias, con el consiguiente engorro de tener que hinchar cada vez que sales en bici. De momento mi experiencia con el liquido es buena, eso si, siempre cuando pinchas, nunca antes. Lo he usado con los Tufo y con los Continental Competition sin ningun problema.
Ahora que lo pienso, un tublar despues de echarle el liquido, no lo podras llevar de repuesto, puesto que va doblado, joooooder