Pregunta para los GURUS del GPS (sobre un Iphone con el programa motionX-GPS)

Discussion in 'GPS' started by juanct, Jan 7, 2010.

1. juanct

juanct polvorilla

Hola a todos, primero decir que despues de buscar por el foro no he encontrado nada y por eso el abrir un hilo para ver si alguien me ayuda.

Yo utilizo cono GPS un Iphone con el programa motionX-GPS y para grabar mi track va de maravilla, no me puedo quejar de la batería ni nada; el problema lo encuentro cuando quiero subirle un track de otra ruta encontrada en alguna página, aun teniendo el formato .GPX que es el mismo que utiliza el programa.

Bueno para no dar muchas vueltas. Por lo que he estado leyendo para subir los track hay que hacerlo en track de como mucho 12 puntos y segun he leido lo que hay que hacer es un track de muchos puntos dividirlos en varios track de 12 puntos.

Osea que lo que necesito es que me ayudeis a hacer eso, en "partir" un track en varios.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

PD.: si en vez de eso sabeis de algun programa para el iphone que tenga eso solucionado, bingo!!!!

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Juan no estoy muy puesto en el tema de los gps en moviles pero bueno, si abres un archivo gpx en el que te aparezca el track con un programa que lo soporte ( vease mapsource o compe por ejemplo) lo unico que tienes que hacer es "dibujar" encima de el un track nuevo con los puntos que quieras, y guardarlo en gpx. (esta es la forma gualtrapa), el compe me parece que si te da la opcion de reducir puntos de un track. si ves que tal me lo mandas y te lo intento mirar cuando saque un poquillo de tiempo

3. juanct

juanct polvorilla

Gracias Roberbolo,
    la cuestion es que no encuntro ninguna forma de hacerlo porque como solo tiene que ser unos 12 puntos por track, van a salir muchos track. como no sea que se puedan ir eliminando puntos, que sigo yo que si que se podrá.

el track no me deja subirlo, asi que si quieres dime tu correo y te lo mando, o dime como lo subo aqui.

P.D.: si alguien conociera algun programa de iphone que fuera directo nos ahorrariamos todo esto y sería mas directo.

Gracias.

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

por muy malo que sea el programa que utiliza tu gps me parece poquisimos puntos para un track. en un garmin puedes grabarte tracks de hasta 500 puntos . Y o creo que a lo que tu te rfieres es a una ruta de 12 waipoints es asi???

5. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Eso tiene muchisima mas logica, bombero! tienes toda la razon del mundo

6. juanct

juanct polvorilla

hola y perdonar mi tardanza al contestar.

ya he conseguido hacerlo con el COMPE GPS, que tiene la opcion en herramientas de dividir el track en varios y te deja la opcion de poner el número de puntos que quieres en cada track.

De todas formas, Bombero tenia razon, despues de ir probando, me deja meter mas puntos de 12 (lo que a mi tambien me parecía un disparate, aunque se muy poquito de esto), lo que tiene un maximo de "peso" en el archivo.

Muchas gracias a los dos.

Share This Page