Pregunta para los que habeis comprado en EEUU

Tema en 'Material' iniciado por proton, 12 Ago 2008.

1. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente que compre unas cosillas por internete en USA, ahora que esta el dolar tan bajo interesa, bueno el importe es mas o menos 1000 euros al cambio, los que habeis comprado ya, sabeis cuanto hay que pagar de aranceles y los portes por cuanto salen. Gracias

2. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    En la aduana creo que es un 20% de valor declarado y los portes te lso suele dar el vendedor

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Yo creo que mas del 20 % . el 24% minimo.
    Te cobran el iva 16 % + el 5 % de aranceles y 3% de aduana.
    Evidentemente mas los gastos de envio.
    Asi que de 1000 E pagarias unos 240 E + gastos.

4. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son 16% de iva + 5% de aranceles + 4% de gastos de aduana. Estos precios son respecto al precio de losproductos + los portes

Un saludo

5. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    que manera de robar!!! de todas formas, creo que si te lo envian como regalo no te cobran nada en la aduana, lo que puedes hacer es informarte bien, y mandarle un correo al vendedor, y que especifique que es un regalo que te hace a ti, asi que no te cobrarian
    (eso tengo entendido)

6. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero no basta que te lo envien como regalo, tambien han de declararlo con un valor mas bajo del que tu lo compres, yo me hize con una fsa k-force de carbono con megaexo y me pusieron como regalo y lo declararon en usa a 100 Euros, no pague nada de Aduana.
    Saludos

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    si, pero si se te pierde o se rompe, aún en caso de estar asegurado, sales perdiendo

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    No es robar, digamos que el estado se asegura de llevarse tajada tanto si compras dentro de España como si compras fuera, un poco de proteccionismo económico.

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te lo pongan como regalo, bajo valor o muestra comercial, como te lo paren en la aduana y les den por hacerte la liquidacion, pagas si o si. Yo suelo comprar a menudo en EEUU y los 2 ultimos pedidos me los han parado, incluso poniendo el vendedor todo lo dicho anteriormente.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Es cuestión de suerte. Lo mismo lo paran que no. Así que a encomendarse a los santos :D
    Saludos

11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.397
    Si compras en USA preguntales a ver si te lo pueden enviar por USPS (correos de USA) y puede que te libres de aduanas, si te te lo envian por UPS, TNT etc pagas fijo aduanas.

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    si a compra es de 1000€ será un articulo que ventrá en un caja grandecilla, vamos que te lo paran fijo.

13. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a mi los paquetes no me los suelen parar porque tengo un colega en aduanas y este me contó un truquillo para pagar menos, la cuestión es que cuando pagas por paypal, te mandan una especie de comprobande de pago ( que es lo que tienes que llevar a aduanas) con el artticulo y con el importe total, pues cuando lo recibes en el mail, le das a reenviar y puedes correjir el importe que te venga en gana, lo reenvias a otr direccion de correo, lo imprimes y tienes un a factura de menos importe, total que pagas menos de iva y de aranceles. Yo no lo he hecho nunca pero me dice el que no puedes apreciar la diferencia y que ellos cobra segun el importe total ellos no pueden saber que precio tiene todo lo que llega a aduanas.

saludos

14. silmarils

silmarils ni fu ni fa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. yo compre hace un mes un ciclocomputador Polar cs-600 y "solo" pague 24 euros de porte... vino por correo ordinario...

15. marboro downhill

marboro downhill Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi esta,....digamos que si a todos nos diese por irnos a comprar fuera de españa, el pais estaria mas en la rruina de lo que está...

16. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico mi caso, bastante doloroso.
    He comprado el maillot y el culot de Rock & Racing. Mi sorpresa ha llegado al recibir los gastos de tramitacion y aranceles. Resumiendo.

Gastos de Aduanas: 28% en concepto de aranceles
    Gastos de tramitacion de despacho DHL : 63.8 €. :laserkill

Ha todo esto hay que sumar, que el cambio de dolar que aplicaron en aduana no era correcto. Total casi me costaba lo mismo los gastos de aduana que la equipacion. Tras reclamar y justificar el cambio €/$ he conseguido bajar algo esta cantidad pero cuanto a penas.:malaleche:malaleche:malaleche

Mi consejo es utilizar siempre US Postal, todas las empresas privadas, como te cobran el despacho de aduana te lo paran. Con US Postal tienes posibilidades de que lo paren o que no lo paren.

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.397
    Menuda clavada la de DHL a mi los de UPS me cobraron 15€ por hacerme las gestiones de aduanas

18. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estas cosas, las he aprendido muy bien (para mi desgracia).
    En Aduanas de España, cualquier envío con un valor igual o superior a 60 Euros, puede ser perfectamente gravado con el IVA (16%), Arancel (4,7%) y el concepto de "Extracargo" (hasta el nombrecito tiene guasa) que es un recargo que aplica la misma empresa de transporte por el hecho de enviártelo a tu domicilio; cuando en principio este servicio ya ha sido pagado dentro de los gastos de envío.
    Te pongo un ejemplo:
    Tienda: Competitive Cyclist (USA)
    Total factura: 114.99$ (unos 78 Euros) más gastos de envío 21 Euros.
    Gastos de Aduana (O lo que es lo mismo: robo a mano armada): 42.99 Euros más 3.44 Euros por retraso en el pago a UPS. En porcentaje un 57% de la factura.
    Yo en este caso concreto, me he negado a ir siquiera a recoger el pedido; prefiero perder los 78 Euros más 21 Euros, que tener que someterme a este impuesto terrorista por parte tanto de Aduanas como de UPS.
    Así que conmigo no van a ganar 46.43 Euros.
    Y si todos hicieran como yo, otro gallo les cantaría.
    Si quieren robar, por lo menos que se arriesgen como un caco cualquiera y que se juegen el tipo entrando por ejemplo a un banco con pistola en mano.
    Eso de que si todos fuéramos a comprar fuera de España, el pais estaría más en la ruina de lo que está ... ... ... sin comentarios.
    Que los proovedores de España no quieran tener margenes comerciales de 60-70% de beneficio neto, y que hagan como los alemanes, americanos, canadienses etc...
    A mismos componentes se puede uno ahorrar para irse de viaje con la parienta por ejemplo.
    Y el que quiera ganar más dinero, que trabaje más; pero que no robe.
    Perdón por el ladrillo, pero con este tema estoy muy quemado:malaleche
    Un saludo a todos,

19. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165

eso q dices podria ser pero algunos vendedores ponen una factura en la parte de afuera , asi q si ellos tienen esa factura y tu te pasas de listo mandando otra factura inferior igual los q se rien son ellos.
    yo te digo por q lo ultimo q compre fue una camara en usa la pararon pague 100€ de aduana solo me metieron un 16% nada de aranceles para mi q se colaron , lo dicho traia factura fuera.

20. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    si la gente se va a comprar fuera será por algo,no? no puede ser que en españa estén las cosas tan caras, por ejemplo los levis en eeuu cuestan unos 30 € al cambio, y en españa por menos de 110 o asi no encuentras levis, dnd hay tanta diferencia de dinero????????? y ya no hablemos de la gasolina, ese es otro tema, la mitad son impuestos... y si tu compras algo en usa, se supone q ya pagas los impuestos de usa, no deberias de pagar los impuestos de españa, xq a españa no le supone nada que tu compres en usa o no, es un paquete que te envian simplemente, asi que a mi me parece un robo, xq se llevan dinero por no hacer nada.

Compartir esta página