Hola a todos Mi pregunta es sencilla y con el fin de orientarme mejor. Cuanto puede costar comprar un aro nuevo de 26" y mano de obra. Formulo la pregunta, además de por mi desconocimiento, a sabiendas que las 26" están de capa caida y hay ofertones. Muchas gracias y un saludo a todos.
Yo no tengo NPI, y es que la horquilla de precios que barajas es muy amplia, amplísima, un aro lo tienes de muchos precios es cuestión de mirar, y ver dónde lo compras, y luego dónde lo radias y con qué tipo de radios, y hasta la cantidad de radios que lleva. Compras el aro en internet (pejem) y lo radias en una tienda de tu ciudad??? Compras el aro en la misma tienda donde te lo radian??? Compras los radios por distinto lado o en el mismo sitio??? Radiar una rueda no resulta muy difícil; pero como todo: lleva un tiempo. Especulo: creo que alrededor de unos 100-140€ (radios, aro y mano de obra).
Tan facil como mirar en los cientos de tiendas fisicas y en internet, miles de precios, dependiendo de la gama que quieras. Saludos.
La mano de obra serán mínimo 2 horitas, ponle 15 euros la horade taller y tienes 30 euros por el radiado. Otros 20 por los radios y suma lo que te quieras gastar en el aro. ¿Un notubes? 100 pavos. Total 150 euros. Casi con seguridad encuentras una buena rueda de 26 de ocasión completa y en buen estado por ese dinero.
Supongo que ya sabes que no vale lo mismo un aro de una crossride que el de una Slr por poner un ejemplo. Saludos
Yo creo que hoy por hoy, y viendo la oferta de ruedas de 26", te sale a cuenta comprar un juego de ruedas completo de segunda mano, o sólo la que necesitas. Depende de la calidad del aro te puede costar prácticamente lo mismo el cambio de aro que el conjunto. Todo depende del aprecio que le tengas a tus ruedas.
Un buje por ejemplo un xt te puede salir 36 euros + un aro tipo Mavic 717 disc unos 40 euros y el montaje 25 euros ... te la puedes montar tu pero si es la primera vez te va dar guerra jjjje ... aunque esta bien aprender, habria que añadir los radios. Saludos. P.D. Resumiendo busca una rueda ya montada.
GUAU,que cantidad de respuestas y todas son de agradecer. Seguramente busque ,como algunos de vosotros indicáis,una de segunda mano....de hecho me han ofrecido unas scott bastante majas. Un saludo a todos y mil gracias.
Bueno si lo que está ****** es solo el aro yo no compraria una rueda nueva completa. Aros los hay de todos los precios y no tienes por que cambiar los radios. Si no tienes centrador de ruedas puedes fabricarte uno , o simplemente usar el cuadro de la bici. Yo lo he hecho un par de veces así. Ahora me he comprado un centrador y ya está. Porque si son ruedas cutres pues vale , pero si son unas ruedas con bujes guapos no vas a tirarlos y comprar rueda nueva cada vez que jodas un aro.