Pregunta para los que usais barras de techo.

Tema en 'General' iniciado por hastri, 5 Jun 2013.

1. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola, voy a comprar unas barras de techo para transportar la bici cuando vaya de viaje con la familia, ( se que la bola es el mejor sistema, pero no me fio de que a la parienta se le antoje cambiar el coche en unos años y 500€ perdidos,jeje)

Mi duda viene porque estoy interesado en comprar las barras Cruz, pero para mi coche no tienen antirrobo, me ha dicho el fabricante que comprobaron que con antirrobo, los cacos pueden desmontarme el sistema igualmente. Estas barras en alu se me quedan en 90€

Esta la opcion thule , pero ya me voy a 210-220€, tiene antirrobo, pero ya me entra la duda de si pecara del mismo fallo.

He leido comentarios de que los antirrobos tampoco son la panacea

Mis dudas son:

¿A alguien os han robado las barras?

¿Os sentis tranquilos dejando el coche con las barras puestas permanentemente aunque tenga antirrobo?

¿Alguno las teneis sin antirrobo?

Tampoco voy a usar mucho las barras y se me ocurre si los tornillos son de estrella buscarme unos torx o algo asi, por si algun dia las tengo que dejar puestas mas de la cuenta.

¿Sabeis si las barras se pueden asegurar?

Por otra parte tengo la duda de 2 portabicicletas

Thule proride 591
    Yakuma Fronloader

Me llama mas el segundo , pero hablais muy bien del 1º, asi que no se que decidire.

Me gustaria saber vuestro opinion y sensaciones cuando dejais el coche con todo el sistema puesto.

Un saludo.

Compartir esta página