Hola a todos, Pues que me han regalado un Flite Max Gel Flow antiprostático y quería preguntaros a los que lo usáis si se nota mucho el agujero una vez sentado y si os ha dado algún problema de rozaduras o algo. Vengo de ser usuario habitual del Flite Max, Prolink y Turbomatic, todos ellos sin agujero antiprostático. Ya me decís Gracias.
Yo lo he tenido, y ahora lo uso en una mtb, y como antiprostático, tampoco es gran cosa, ahora uso selle smp y está a otro nivel. También usé duopower, no sé por qué me cansa más, pero en el tema prostático, también mucho mejor. En resumen, es cómodo, un buen sillín, pero el tema antiprostático...pues normalito.
Gracias por la respuesta. El tema del agujero me preocupa más por si molesta o roza, que por si se me duermen las partes. Por suerte nunca he tenido molestias. Toco madera. Pero me preocupa por el agujeraco que tiene
Yo tengo un selle italia antiprostàtico (no ese modelo) y noto el agujero para muy bien, me parece mucho más cómodo que uno no antiprostático. En marcha notas menos presión en la zona del preineo, nada de rozaduras ni molestias.
Yo desde que gasté un selle "con el agujerito" ahora los uso todos con el antiprostático, me resultan muy comodos, y nada de rozaduras raras, etc. tanto para la MTB como para la de carretera.