a ver, me he comprado un orca me viene de serie con tija potencia y manillar zeus en carbono. el manillar no esta mal y no me importaria quedarmelo. la potencia pesa 260g. y no me resulta muy bonita. me gustaria cambiarla por una buena potencia y me gustaria saber cual puede ser la mejor opcion. quiero que sea bonita ligera rigida y si es posible que no pase de 100 que sea de carbono o aluminio no es una prioridad.
veo que eres de donosti sabes donde la puedo conseguir a un buen precio en medida de 100mm la prefiero en negro. gracias de antemano.
Podrias mirar en caravanas Oiartzun y en ebay tienes esta tienda en al que yo he comprado un par de veces: Ritchey WCS Vorbau 4 AXIS OS 100mm wet white NEU 08/09 en venta en eBay.es (finaliza el 21-jul-09 22:47:39 H.Esp) Ritchey WCS Vorbau 4 AXIS OS 100mm wet black NEU 08/09 en venta en eBay.es (finaliza el 01-ago-09 18:23:49 H.Esp) Es una tienda seria
Mira aqui, yo e comprado y sin problemas, pero los portes creo que eran unos 17 euros. http://www.kompressor-bike.com/perifericos-potencias-c-2_13_44.html?page=2&sort=2a Potence Ritchey 4 AXIS MATRIX CARBONE 100mm 31,8 [4 axis carbon 100 A424] - 89,99*€ : Kompressor Bike, La boutique
muchas gracias a todos la he comprado por komprensor los gastos son altos pero los precios son cojonudos. haciendo balance me he ahorrao 22€ con el sitio mas barato que habia mirado. lo dicho gracias a todos.
Enhorabuena por la compra, yo tambien la llevo en 110 y wet black. Potencia super-rígida, ligera (120grs reales), barata y preciosa: el no va más!! jejeje:biker
por lo que veo todos los que la tienen la idolatran. asi que no debo de haber echo mala compra. sinceramente me hubiera cogido cualquiera de las dos alu / carbon, pero ya que tengo todos los componentes de carbono al final me he pillado la carbono. ya estoy deseando que me llegue.