Hola compañeros, resulta que acabo de adquirir hace poquito un cuadro focus izalco pro 4.0 de este año y me ha surgido una duda. En estos momentos estoy montando las manetas y pasando los cables y me he percatado que para pasar el cable del desviador delantero hay como una especie de guia, como una funda transparente, para proteger el cable en su recorrido a través del cuadro. Pero, sin embargo, no veo ninguna para el cable del cambio y el freno trasero. Me imagino que es por qué no lo necesitan y por lo tanto va el cable a pelo. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias
Te cuento mi chica, tiene la izalco del año pasado, cuadro igual al de este, y viene exctamente igual: - esa guía es para el cable del desviador - el cable del cambio trasero sale directamente de la vaina trasera derecha, mira destras de los platos y lo verás - y evidentemente el del freno también va interno sale del tubo horizontal a la altura del tubo del sillín. Tranquilo que está todo ok, disfrutala que es una muy buena máquina
Por cierto, sabeis lo que vale el fuelle de goma que cubre el tramo final del cable del desviador delantero?? Es que tampoco venía con el cuadro y estoy planteando comprarlo.