Pregunta para quienes guardan la bici en casa

Tema en 'General' iniciado por Trek80, 15 May 2013.

1. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a tod@s.

Tengo una mtb y la guardo en casa, el problema que tengo, es que cuando hace malo no puedo salir porque sino al volver a casa me cae una bronca(que como has dejado la casa, como se nota que no ayudas,.....), la única opción que veo es que al legar, dejarla en la cocina y limpiarla allí mismo y después volver a llevarla a su habitación. Que hacéis vosotr@s en esta situación?

Gracias

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola compañero. Pues si está muy muy guarra, a darle un agua a la gasolinera. También a veces si no es mucho lo que tiene pegado, lleno el bidón y se lo enchufo a presión en las zonas mas sucias, y le meto un par de meneos contra el suelo para que caiga todo lo que pueda. Y si te acompañas de un cepillo suave, lo rematas.

• Útil Útil x 1
  3. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puuuffffffffffffffff... eso el pan de cada dia en invierno, yo tengo las bicis en una terraza pequeña, vivo en un piso y tengo que atravesarlo entero para llegar a la terraza, cuando la bici vuelve llena de barro la limpio en la gasolinera, se que no es lo ideal, pero con cuidado y desde cierta distancia... y listo, despues vuelta a engrasar en condiciones, pero es que no hay otra si no tienes un patio ni nada por el estilo...

4. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    problema mas comun del que te imaginas... pasale la pistola antes de llegar a casa. es lo que hago

5. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo guardo la bici en la entrada de casa, y cuando la pongo de barro, siempre le meto un manguerazo antes de ir a casa, asi me quito de que me digan que ensucio la casa.

Saludos.

6. windslegend

windslegend Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el resto de compañeros, manguerazo en la gasolinera y para casa.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Otra interesante opcion es hacer como el que oye llover....:baile

8. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sera lo mejor la karcher de la gasolinera pero mejor que dejarla con barro ya es, por que puede favorecer oxidos en cadena y algun otro componente.

9. jacintovarela

jacintovarela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manguerazo gasolinera secado y engrasado y al piso despues de escurrir esta claro si no salimos los dos por la puerta la bici y yo jejejej

10. kovacom

kovacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cambia de mujer, y antes de juntartecon otra asegúrate que acepta la bicicleta como animal de compañía.-

11. bttero loco

bttero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas eso lo hariasmoa mas de uno

12. jacintovarela

jacintovarela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero quedarme con la que tengo y seguir limpiando la mtb que la mujer no es como la mtb para ir cambiando jejeje a limpiar

13. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    métele un manguerazo a tu madre! je je :amo

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues eso, que no tiene más misterio: si va muy embarrada, manguerazo en la gasolinera y listos. Yo llevo siempre un par de euros en monedas por si hay que pasar por gasolinera.

Hombre, es que esto también tiene *******... si un día metes la bici embarrada porque no hay más remedio, ****, al menos nada más meterla limpia todo lo que hayas manchado, que pasar una escoba y una fregona no le hace daño a nadie. Y si me apuras, puedes ir estirando mientras :D

15. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    yo si la llevo muy guarra...la meto al rio que tengo al lado de casa le doy dos sacudidas, se limpia entera, no es muy agresivo para la grasa de los componentes y si tienes suerte cae algun cangrejo!! el finde como voy al pueblo ya le doy un lavado mas intensivo...
    cartones en el suelo tambien ayudan a no dejar todo como un cristo...y una flor para la madre!(muchas veces vienen en la bici asi que no tendras que irte muy lejos)
    ;)

16. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo lo que suelo hacer normalmente es lavar en la gasolinera, de esta hasta mi casa se me seca lo mayor y en casa la seco, y si por lo que sea no tengo tiempo para ir a la gasolinera pues la subo al camarote que lo tengo justo encima al menos para que seque el agua que pueda traer por ejemplo si ha llovido...

17. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Compra una funda con cremallera en el Decathlon. Límpiala lo mejor que puedas, y deja la funda a la entrada de casa. Le metes destro en el rellano, y con funda hasta donde sea. Si "donde sea" es una terraza, es que además la funda debería ser imprescindible.

18. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Tienes bañera?

19. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo suelo lavarla en el garaje del bloque y asi ahorrarme sermones de los vecinos, aunque se de companeros que la lava en banera.

20. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    pulverizador de 5L, balletas, zapas y ropa, todo preparado en la entrada, baja, la limpias y secas, cambio de ropa , zapas y pa dentro que es gerundio..

Compartir esta página