Hola compañeros, acabo de comprarme un rodillo, estaba mirando ruedas traseras solamente para el rodillo, mi bici lleva ruedas de 29'', lo que tendría que comprarme una de 29'' i ponerle una cubierta lisa aunque queda muy justo al ponerla al rodillo. Mi pregunta es, si me compro una rueda de 28'' tendré algún problema a la hora de adaptarla a mi bici de 29''? O el funcionamiento será idéntico al llevar una de 29''? Muchas gracias ;D !
si es solo para el rodillo puedes montarla incluso yo tengo un amigo que para el rodillo utiliza una de 26 en su bici de 29.
Y es más, si la de 28" es una de carretera y le pones cubierta de carretera, menos ruido, vibraciones y roce. Pero ojo que llevarás la pinza de freno sin el disco enmedio, que no te tiente frenar!! Si no le puedes poner un separador de pinzas enmedio por si se te va la mano.
Mas bien te has liado tu solo, una rueda de carretera y una 29 son EXACTAMENTE lo mismo, el diametro ETRO 622.
El diametro de la llanta de carretera y las 29" es idéntico, lo que cambia es el ancho del buje, 135 en montaña y 130 en carretera.