Kunzho, ¿de qué hablas? Si es que esto se parece cada vez más al messenger (andrecao dixit). PD: ¿para quién es?
Si turko, completamente fiable... puedes preguntarle a perdido que se acaba de montar uno.... PS: que tal el exzentriker kunzho?
¿y 143,79 dólares amerricanos es un buen precio (portes incluídos)? Es lo más barato que he encontrado yo, pero igual los gurús tenéis más arco de opciones... Me estoy convirtiendo, ¿es grave doctor?
*****, es un precio cojonudo, el mejor que he encontrado yo son 164 (135 + 29 de portes) en Ben's Cycle. Estoy perdiendo facultades. ¿Dónde lo has encontrado?
Pues yo lo había encontrado por 112,5 GBP (ahora mismo creo que 141 ) portes incluídos (con seguro algo más, pero confío en correos como en pocos) en www.hubjub.co.uk, donde encima da gusto tratar con el bueno de Will (recomendado por Aimar).
carlitos, los 164 ¿eran también dólares amerricanos de esos? Si es así no está nada mal, si no quieres que te lo manden a USA...
Efectivamente, es fiable. El único "pero" es que me ha quedado la rueda muy arriba y tengo las pastillas del freno V en la parte más alta del brazo del freno. Creo que al final voy a tener que ponerle un medio eslabón. Un apunte... si estás pensando en el ENO, sólo decirte que merece la pena si tienes un cuadro al que le tienes mucho cariño y lo quieres convertir. Era mi caso, pero para cuando me llegaron las piezas se me fisuró el cuadro. Estuve a punto de buscarme un cuadro específico singlespeed de segunda mano y buscarme un buje single normal, pero al final encontré el Voodoo en territorio nacional....
Por el cuadro no temo, es uno de carretera de acero Columbus SLX del año 94-95 (creo yo) que me lo dejaron en una tienda muy barato y que estaba totalmente nuevo y sin montar. Le he comprado una horquilla colnago de color azul cielo, y como me ha gustado (1) pintaré el cuadro de ese mismo color. El manillar será un cinelli de pista y le he cogido unas fundas de cuero negras, que harán juego con el sillín brooks swallow 2007 ltd edition también negro. Eje de pedalier de cuadradillo campagnolo chorus... y bielas estoy entre unas XTR 900 clásicas que tengo, debidamente acondicionadas, claro; o comprarme unas wi eno para la ocasión. El señor proveerá (2). El buje trasero parece que va a ser un excentric de esos, y el resto ya se irá viendo. Sin prisa pero sin pausa. (1) ¿Me estoy haciendo gay? (2) Por si el señor no provee, espero vuestra información y sabios consejos. (3) Agur.
A ver a ver. el cuadro: como podéis ver, la pintura se ha quedado un pelín anticuada... el sillín (la joya de la corona): la horquilla: el manillar: la funda del manillar (ésta, pero en negra, que me llegará en un par de días de UK): La potencia será una Amaro de 1" de acero o titanio, Aimar decidirá (cuando me coja el teléfono, jejejeje). Ala, ala!!!!