Pregunta para usuarios de LAPIERRE X control

Tema en 'General' iniciado por Elsie, 29 Dic 2010.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola. ¿Alguno a pasado de sistema de suspensión Horst-link o monopivote al VPS de Lapierre? Me preocupa el tema de la absorción y la comodidad de la trasera. He estado en una tienda y me tiene encandilado la X-control 310. Me he subido en una y apenas se hunde de atrás. Como digo mi espalda no es la que era y me preocupa pasar de mi colchón Mondraker factor R con Horst Link supersensible (y oscilante cuesta arriba a menos que lo bloquee) a una bici que no sea lo suficientemente cómoda.

Muchas gracias por cualquier aportación.

PD. ¿Es normal un descuento del 10% para una bici del 2011?

Saludos

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El sistema de pivote virtual funciona bastante bien y la X control es una buena bike una vez que parece que han superado el problema de rotura de basculantes de hace un año.
    Yo he tenido una Stumpjumper (horst), tengo una Rush (monopivote) y he probado la x control 410 de un amigo y personalmente me quedo con la monopìvote: no es tan montaña rusa como el horst y en bajadas o terreno accidentado abres a tope el amortiguador y traga que es un gusto.
    Lo de los descuentos: entre los ahogados por las crisis que necesitan vender como sea, y los revientaprecios habituales es bastante normal

3. burky1963

burky1963 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 310 y superencantado con ella, es mas comoda en marcha de lo que parece en parado. Pero si quieres comodidad vete a mas recorrido. (valla solucion te doy) . Saludos

4. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Se traga todo bastante bien pero si eres de los de pasar por sitios muy muy brutos se queda algo corta, pero me repito, en pisteo, sendero medio y trialera normal va de fabula, en sitios tochos echas de menos algo mas.

5. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mi tambien me gusta esa bici,seguro que va de lujo... sobre el precio a mi me hacen un 15%

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    conmigo sale uno ke la lleva y no veas como baja el tio.

8. boss_2k2

boss_2k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la x-510 del 2009 y va de lujo. La contaminación del pedaleo es nula.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.654
    Yo tengo una 410 y hombre la bici es cómoda, no es una rígida en la que te comas los golpes. Yo la vea una bici muy buena para maratones, y que si la metes por alguna trialerilla mantiene bien el tipo.

Eso si la bici muy sensible no es, tambien es porque viene con un float R o un manitou radium, con un rp23 el amortiguador se puede dejar mas sensible. Si vinieras de una rígida te diria a ciegas que no te iba a defraudar, pero viniendo de un Horst igual la notas poco sensible, pero vamos es una bici para mi gusto muy cómoda, para hacer kilometradas.

10. fransimar

fransimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la x-control 210 y el pero se lo pondria con los baches pequeños, los grandes sin problemas, pero no es el colchon del horst link

Compartir esta página