Pregunta para usuarios del hcx de garmin

Tema en 'GPS' iniciado por S-G-P-, 17 Mar 2010.

1. S-G-P-

S-G-P- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez cortada la ruta en tramos de 500 track y metidas correlativamente en el gps, si me ubico en el inicio del primer track ¿puedo indicarle que me guie hasta el final del ultimo track de la ultima ruta?; y si es asi ¿significa que para guiarme enlazaria dichas rutas automaticamente sin tener que hacerlo manualmente con cada una de ellas?
    :globero Se agradece la informacion por anticipado. ¿En el legend h funcionaria igual?​

Última edición: 17 Mar 2010
  2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No creo, pero si quieres probar. Además de los cachos puedes meter el track reducido a 500 puntos y navegar con este y tener los otros por si te entran dudas (que no creo porque tampoco perderás tanta resolución).
    En el legend h funcionará exactamente igual.

3. baquía

baquía diletante

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé muy bien qué es lo que quieres decir, pero me imagino que quieres decir que tienes un itinerario en varios tracks de 500 puntos (con lo cual tienes la intención de guardarlos en el GPS como tracks guardados).

Pues bien, no hay nada que hacer en el GPS una vez que hayas cargado los tracks (máximo 20 de 500 puntos), dependiendo dónde estés te saldrá en la pantalla el tramo del track donde tú estás ubicado y solamente has de seguir el track y así sucesivamente hasta llegar al final del itinerario.

Menciono itinerario y no ruta para no dar lugar a confusiones. Espero haberte ayudado.

Última edición: 19 Mar 2010

Compartir esta página