Pregunta por compañero baneado. El baneo es justo pero creo que de duración excesiva.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nightjjr, 9 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buenos días;

Tengo un compañero, Quartza, el cual ha visto que le habeis baneado. Yo he echado un vistazo a sus mensajes y si es verdad que los últimos son todos en la zona Compra/Venta, así que entiendo que el baneo es justo.

La cuestión, es un compañero que lleva desde 2008 en el foro y 2000 y pico mensajes, y el baneo que le habeis puesto, pone que no caduca nunca. ¿Eso es así?, ¿le habeis echado para siempre? Entiendo 15 días, un mes... pero banearle del foro de por vida, me parece un poco excesivo. Es un compañero de ruta de "Rutas Alternativas" de Madrid, que hace unos meses que no sale por una operación en la rodilla.. y se entretiene de alguna manera comprando/vendiendo por el foro...

Espero que algún moderador le eche un vistazo a este tema, a ver si podemos acortar un poco el baneo de "por vida"

Muchas gracias por leerme.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Jorge: no suelo dar explicaciones de las actuaciones, pero en este caso y debido al aprecio que le tengo voy a hacer una excepción. Es sabido que no se permiten ventas con animo de lucro en foromtb y en concreto el forero quartza tenía un negocio de venta de artículos polar por el cual no pagaba un duro. Fue excluido un mes anteriormente por ello, y una vez cumplido, siguió con la misma actividad.

Foromtb es un site privado cuyo mantenimiento es costeado por la publicidad y las aportaciones de los vendedores recomendados. Vender artículos con animo de lucro sin contribuir al mantenimiento del foro es, aparte de insolidario, una actividad perseguida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página