Hola a todos,tengo dos preguntas en una discucion,la primera:quiero cambiar el juego de direccion de 1,1/8 de una bici (carretera conor wrc 2006/7) a otra y no entra por un pelo,quiere decir que la pipa de la nueva vici es mas pequeña...alguien me podria decir que medida le sigue o como pedirla?...y la otra pregunta es si se consiguen radios de ksyrium ssc sl plateados (trasera),si alguien sabe algo se los agradecere,un saludo.
Antes de cambiar la dirección tienes que saber que tipo de dirección lleva el cuadro. Teóricamente lleva semiintegrada, al menos la WRC 1 del 2006. En cuanto a los radios los puedes pedir en cualquier tienda de bicis respetablemente competente. Los radios son de unas Mavic?
gracias graku,quise poner que esa direccion medida 1,1/8 la tenia el otro cuadro y cuando la paso al conor no entra,la va un pelo grande y los radios (2) son de una mavic ksyrium ssc sl trasera,alguna idea de precio por radios y direccion? gracias por la ayuda!
Los rodamientos de direccion si no te entran por poco no te sirven, ya que seran los compatibles campagnolo que tienen 8 decimas mas que los cane creek.Midelos con un calibre, asi de memoria te digo, los cane creek son de 41 mm y los campagnolo 41,8. Saludos
Los radios tendras que pedirlos a Mavic, pero creo que no los venden sueltos. Me parece recordar que son kit de 10, coloca un post en compra-venta de carretera a ver si a alguien le sobra alguno.
gracias muchachos! sin dudas la direccion es 41,8 y por los radios pondre algo en compra-venta a ver k sale,hasta otra!
Hola, te comento que la dirección no puede entrar sin que tengas que sufrir antes, de hecho si te entra sin que presiones es que no es de la medida adecuada. Hay herramientas específicas para montarlas y algunas "hechas" que dan el mismo resultado. Te dejo una foto de la que uso yo, saludos.
El problema es que esa herramienta te sirve para embutir las cazoletas de direccion, pero no te soluciona el problema de los rodamientos, ya que no son compatibles.