Hola, mi bici es una Conor AFX 8500. No estoy seguro, pero por lo que leo en internet la cadena de mi bici es una KMC Z50. Mi intención es colocar un powerlink a la cadena para poder desmontarla y montarla facilmente para hacerla el mantenimiento. Mi pregunta es, valen para la cadena de mi bici los eslabones rápidos 5-8 velocidades? Este es el que he comprado esta tarde en el Decathlon y quería asegurarme antes de colocarlo. Y otra pregunta es, un powerlink se puede llevar permanentemente en la cadena? para facilitar el montaje y desmontaje mas que nada. No estoy seguro porque no los tengo aqui, pero creo que son estos los que he comprado: http://www.decathlon.es/transmision...apida-cadenas-5-8-v-id_MAN_16869_8017535.html GRACIAS! un saludo
dependiendo de las velocidades de tu bici asi tendras que pillar el eslabon rapido, los hay para 7,8,9 y 10 velocidades. tu cadena es de 7v asi que te vale sin problemas. la marca es indiferente, todos son compatibles. se pueden llevar permanentemente en la cadena pero si se desmontan muchas veces acaban cogiendo holgura y estirandose.
Yo recomiendo no tocar la cadena y no poner eslabones rapidos, son mas endebles que los normales y pueden dar la lata.
se acepta tu opinion , pero la verdad llevo muchossss km con eslabones rapidos y solo le veo ventajas,