Pregunta: Precio para la venta de mis ruedas DT440fr

Tema en 'DownHill' iniciado por Alexpin, 29 Oct 2008.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Wenas!

Pues eso, tengo el siguiente juego de ruedas... he mirado en chain el montaje que llevo (link al juego de ruedas DT) y es el siguiente.

DT Swiss 440 Disc Front 20mm 32h Black 6 Bolt 100mm €0.00
    DT Swiss FR 6.1 DH-FR Disc Rim 32h Black 26inch €47.92
    DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm €3.15
    Velox Rim Tape Cloth 17mm €2.52
    DT Swiss 440 Disc Rear 32h Black 6 Bolt 12x150mm €18.92
    DT Swiss FR 6.1 DH-FR Disc Rim 32h Black 26inch €47.92
    DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm €3.15
    Velox Rim Tape Cloth 17mm €2.52

Según Chainreaction son €542,22€

Ahora van a hacer un año desde que las tengo, creo que el uso no ha sido muy intenso pq el 70% del tiempo hago rutas con otra bici, no solo DH, bikeparks etc... es decir, que hasta ahora el uso ha sido... carreras a nivel globero (open madrid, la pinilla), algún fin de semana en vallnord, buzifragoneta el fin de semana....

Quien me conoce sabe que no soy muy dado a saltar (es mi asignatura pendiente). Con esto no quiero decir que las ruedas estén nuevas, tienen roces, etc etc.. supongo que lo normal en este tipo de bicis.

Qué podría pedir por ellas?

Me apetece cambiarlas para buscar algo más ligero, por lo que comento, no soy muy bestia, ni salto mucho, etc etc...

No pretendo que esto se convierta en un post de compra-venta, así que por favor ayudarme con el precio, que cuando lo tenga claro cierro este y abro uno en compra-venta.

Muchas gracias
    salu2.

PD: No lo he puesto en compra venta directamente pq realmente no se cuánto podría pedir por ellas.

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pos 350 lo veo bien mas o menos, y si quieres algo ligero mira las 721 con bije hope

Compartir esta página