Hola, alguien sabe a qué se refieren los americanos con "lines" cuando hablan de las rampas en los parques? He visto comentarios en algún vídeo y no consigo traducir esa palabra. Por ejemplo he oído: -Estas rampas tienen mil "lines" o -Este BikePark está lleno de "lines" Gracias por la ayuda
yo creo que se refieren a los trucos te puedes tirar uno tras otro por ejemplo en una grada en el primer escalon un truco despues grindas,segundo escalon otro truco y asi...
no se referirá a las ristras de dirt? :melopien: o si hablas de park seguro igual es encadenar truco tras otro, en plan combo
***** no sabeis lo que son las lineas en un park... son las formas distintas de recorrerlo, transfers encadenados, formas de recorrer los bowls etc.
ay dios que ignorancia veo en las respuestas...las lineas en un park es la ronda que haces, tomar las curvas de cierta manera para dirigirte a otro sitio y asi sucesivamente, vamos una ronda como ya he dicho
Los diferentes recorridos que puedes realizar por un park realizando trucos de manera encadenada en cada uno de los gaps. Es decir, cuantas más líneas tenga, más divertido es. Ésto depende la manera en que esté distribuido el park y la ubicación de cada uno de los elementos. Por eso es mejor tener dos hips bien colocados que treinta planters, escaleras y barandillas estorbándose uno a lo otro.
+1 a mi me encantan los bowls y los pools porque es garbeaaaaaaaaaaaar, volaaaaaaaar e impulsarte para ir maaaaaas y maaaaas rapido haha
Aquí en Avilés tenemos 6 hips bastante bien echos en el park que nos dan la vidilla cuando cansamos de las barandillas y planos que hay a puntapala jaja Además, nos están haciendo un park en Gijón con un bowl fisno, fisno, de 2'25 en la parte más baja y oververt para hacer carving a muerte lamiendo el coping jaja
El bowl ya está terminado y Juank, Mendi y ésta gente, me dijeron que ya habían entrado varias veces a montarlo y que ya lo cató bastante gente, aunque los obreros llaman a la poli. También me contaron que la parte de calle la están jodiendo por poner cosas sin control; barandillas que se estorban unas a otras,un cajón en bajada casi vertical ... pero que, aún así, mola.
Los skateplazas no tienen líneas, para acabar, a no ser que tengan bowls interconectados entre sí por spines, corredores, pipes o lo que sea, no tienen líneas. Las líneas empiezan y acaban, las rondas sólo empiezan...
Todos los parks tienen líneas si están bien echos. A no ser que sea el skateplaza de Oviedo y sea una **** mugre de ****** xD
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
eso es un tema para discutir, hay quien diria que despues de grindar un cajon puedes hacer otro truco en cierto spot ya sea barandilla y tal y que a eso se le puede llamar linea