Hola a todos. Me presento, me llamo Albert y soy de Barcelona. Después de muchos años dejando aparcado el tema de la bici de montaña, me he decidido a volver. A la hora de buscar bicicletas, y mirando sobretodo ofertas de años anteriores, me he fijado en estas dos, que me las dejan a los siguientes precios. -Giant XTC Advanced 29er 1 2015, por 1499 € . Carbono, Grupos XT, SLX, horquilla FOX evolution CTD -Specialized Stumpjumper HT 2015 por 1541 €. Aluminio, SRAM X9/X7, RockShox Reba RL Por cual de ellas os decantaríais? El peso, aunque una sea de carbono y la otra de aluminio, es mas o menos el mismo. Estéticamente, la Specialized me parece mas bonita. que hacer? Muchísimas gracias por vuestro tiempo
a mi tambien me gusta mas la specialized yo te recomiendo qe te compres la que mas te guste para mejorarla siempre estas a tiempo poco a poco si no te marearemos mucho
Con la Giant llevas cuadro de carbono, que en una rígida te da un pelín más de absorción y comodidad, luego puedes ir mejorándola, y siempre tendrás una bici de carbono, con una garantía que funciona bien en todos los casos que conozco, con Specialized tengo cerca casos de todo tipo con la garantía..
Bueno, al final he comprado la Giant XTC Advanced 29er 1 de 2015. contentísimo con ella! gracias a todos!!!